¿Cómo usar SameMovie VideoOne Descargador?

SameMovie VideoOne Video Downloader es un descargador de videos todo en uno especialmente diseñado, que puede ayudarte a descargar videos de YouTube de forma gratuita y convertir videos de Netflix, Prime Video, Disney+, Max, Paramount+, Apple TV+, Crunchyroll, Hulu, Discovery+, U-Next, Peacock, DMM, Hotstar, NHK+ y Abema con suscripciones. Puedes descargar videos de alta calidad como archivos MP4 o MKV en lotes con solo unos clics. Vamos a utilizarlo para eliminar los límites de descarga de plataformas de transmisión siguiendo el tutorial a continuación.

Parte 1. ¿Cómo registrar SameMovie VideoOne Downloader en una computadora con Windows?

Si deseas descargar vídeos de sitios web de pago, ten en cuenta que la versión de prueba gratuita de SameMovie VideoOne Video Downloader solo te permitirá descargar los primeros cinco minutos de cada vídeo. Para disfrutar del vídeo completo y desbloquear todas las funciones, necesitas registrar este programa con la licencia recibida después de la compra.

Paso 1: Inicia SameMovie VideoOne Downloader en tu computadora y haz clic en el icono de la llave clave en la esquina superior derecha.

Paso 2: Copia y pega el correo electrónico y el código de registro que recibiste en la ventana emergente de registro.

Registrarse

Parte 2. ¿Cómo descargar videos con SameMovie VideoOne Downloader?

SameMovie VideoOne Descargador es una herramienta equipada con la tecnología más avanzada, diseñada para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Con esta aplicación, puedes descargar videos de casi todas las plataformas de transmisión exitosas. Una vez descargados, podrás guardar los videos para siempre y reproducirlos en cualquier dispositivo sin restricciones.

PASO 1 Seleccionar el sitio web

Para comenzar, simplemente haz doble clic en VideoOne en tu escritorio para ejecutarlo. Aparecerá una ventana que te permitirá seleccionar el sitio web del cual deseas descargar videos. Si optas por un sitio web gratuito como YouTube, podrás pasar directamente al siguiente paso. Sin embargo, si eliges un sitio web de pago, deberás iniciar sesión en tu cuenta siguiendo las instrucciones que se proporcionan.

Si necesitas volver a seleccionar el sitio web más tarde, simplemente haz clic en el botón cambiar plataformas en la esquina superior derecha para activar la ventana correspondiente.

Seleccionar el sitio web en SameMovie VideoOne

PASO 2 Selecciona la Configuración de Salida

Accede a la ventana de Configuración haciendo clic en el ícono "Configuración" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si estás descargando contenido de un sitio de pago, tendrás la opción de elegir el formato de salida del video, su calidad, la ubicación de almacenamiento, entre otras configuraciones, todo desde esta ventana.

Ajustes

Por otro lado, si optas por un sitio de descarga gratuito, el proceso de configuración es aún más sencillo. Aquí puedes seleccionar la calidad del video, el idioma y formato de los subtítulos, así como la ruta de salida. Es importante recordar que la calidad original del video determinará la calidad de la salida en los videos descargados desde sitios gratuitos.

Ajustes

PASO 3 Agrega tu vídeo favorito

VideoOne cuenta con navegadores integrados para las plataformas compatibles, lo que facilita su uso. La forma más rápida de encontrar tus vídeos preferidos es simplemente escribir el nombre directamente en el cuadro de búsqueda.

buscar videos
Agregar videos

PASO 4 Personaliza la calidad del vídeo y los subtítulos

Antes de proceder con la descarga, tienes la opción de personalizar las configuraciones avanzadas.

Se recomienda comenzar haciendo clic en el vídeo para activar el icono de descarga ícono descargar. Luego, al seleccionar el icono, podrás elegir las temporadas y los títulos desde la ventana emergente. Para personalizar el subtítulo y la pista de audio, simplemente selecciona "Descarga avanzada".

Nota: Si eliges descargar desde YouTube, VideoOne te permite descargar tanto archivos de audio como de vídeo. Si prefieres descargar archivos de audio, elige "Descargar como audio" y no selecciones opciones en las columnas de "Vídeo" y "Subtítulos". También tienes la opción de descargar los subtítulos como archivos separados seleccionando "Descargar como subtítulos".

Descarga avanzada
Descargar serie

Para descargar películas, simplemente haga clic en el ícono azul de "Descargar" ícono descargar para elegir esos parámetros.

Descargar peli

PASO 5 Comienza a descargar videos en tu computadora

Ahora solo necesitas hacer clic en "Descargar" para iniciar el proceso. Puedes descargar varios vídeos que te gusten al mismo tiempo.

Si por error descargaste un video que no deseabas, puedes eliminarlo fácilmente buscando el proceso en la barra de descargas, ubicada en el lado derecho. Allí, aparecerá un símbolo de "×". Al hacer clic en él, eliminarás el proceso de descarga.

descargar videos

PASO 6 Encuentra los vídeos descargados

Para acceder a los vídeos descargados, simplemente haz clic en Biblioteca. Los vídeos estarán organizados por fecha. Puedes reproducirlos directamente haciendo clic en el vídeo. Si deseas ubicar la carpeta de salida donde se guardan los vídeos descargados, simplemente haz clic en el ícono de Archivo.

¡Ahora que has completado la descarga, puedes disfrutar de tus vídeos sin restricciones como desees!

historial
Soporte & Actualizaciones Gratuitas

Brindamos soporte y actualizaciones gratuitas para todas las aplicaciones.

Garantía de Devolución de Dinero

Ofrecemos la devolución del dinero en un plazo de 5~30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago Seguro en Línea

Garantizamos un pago seguro en línea con certificación SSL/Secure.

Top