Cargando...

Cómo usar Descargador de videos de HBO Max

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un descargador multifuncional que ayuda a los usuarios a descargar rápidamente cualquier película y programa de TV de HBO Max sin anuncios para verlos sin conexión en cualquier dispositivo. Equipado con una tecnología de procesamiento de información pionera, SameMovie puede buscar videos de HBO Max por palabras clave o URL, y guardar videos rápidamente como archivos MP4 o MKV. Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, SameMovie ofrece varias opciones para seleccionar el formato de salida, el tamaño, la calidad, el tipo y el idioma de las pistas de audio y los subtítulos. Leamos a continuación para aprender cómo usar esta maravillosa herramienta.

¿Cómo registrar Descargador de videos de HBO Max de SameMovie en una PC con Windows?

SameMovie ofrece la versión de prueba gratuita que le permite descargar los primeros 5 minutos de cada video de HBOMax. Para descargar el video completo, primero debe registrarse en el programa. Los siguientes pasos simples le mostrarán cómo registrarse para Descargador de videos de HBO Max de SameMovie en una PC con Windows.

Paso 1: Inicie Descargador de videos de HBO Max en una PC con Windows y luego haga clic en el icono de la llave en la esquina superior derecha de la interfaz. Aparecerá la ventana de registro como se muestra a continuación. O puede hacer clic en el botón "Menú" y seleccionar la barra "Registrarse" en la lista desplegable.

Registrarse

Paso 2: Copie y pegue directamente el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana de registro.

Cómo usar SameMovie para descargar películas y programas de televisión de HBO Max

PASO 1 Iniciar sesión en la cuenta de HBOMax

Inicie Descargador de videos de HBO Max de SameMovie en una computadora con Windows, ingrese cualquier palabra en el cuadro de búsqueda y presione "Enter" en el teclado. Después de que aparezca la ventana de inicio de sesión, inicie sesión en su cuenta de HBO Max para acceder al servicio de HBO Max.

login

PASO 2 Personalizar la configuración de salida

Simplemente haga clic en el botón "Ajustes" en la esquina superior derecha, en la ventana emergente de configuración, seleccione su formato de video preferido, calidad de salida, audio, subtítulos, ruta de salida y más. También puede aumentar la velocidad de descarga marcando "Habilitar la aceleración de hardware cuando esté disponible".

Ajustes

PASO 3 Agregar videos de HBO Max

Ahora puede buscar los videos de HBO Max por palabras clave o URL. Ingrese el nombre de un video o copie y pegue la URL del reproductor web de HBO Max en la barra de búsqueda, y luego presione "Enter" para encontrar el video que desea descargar.

Agregar videos de HBO Max

PASO 4 Personalizar la configuración de "Descarga avanzada"

SameMovie ofrece opciones de "Descarga avanzada" que le permiten seleccionar tamaños y calidad de video específicos con diferentes tasas de bits, así como el idioma de las pistas de audio y los subtítulos. Si desea descargar un programa de televisión, simplemente haga clic en el ícono de Descarga, luego aparecerá una ventana que le permitirá seleccionar títulos y temporadas, y elegir pistas de audio y subtítulos haciendo clic en "Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda. Si quiere descargar una película, puede hacer clic en el icono junto al icono "Descargar" para abrir la ventana.

Descarga avanzada

PASO 5 Descargar videos de HBO Max

Adespués de terminar los pasos anteriores, simplemente comience a descargar el video. Unos minutos más tarde, todos los videos de HBO Max seleccionados se guardarán en la computadora local en calidad HD.

descargando

Puede hacer clic en el botón "Biblioteca" para encontrar los videos descargados y abrir la carpeta de salida. Ahora, puede transferir esos videos a cualquiera de sus dispositivos para verlos sin conexión.

historia
Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top