Cargando...

Cómo utilizar Descargador de ParamountPlus de SameMovie para Mac

Descargador de ParamountPlus de SameMovie es un programa potente y fácil de usar que es capaz de descargar vídeos de alta calidad de Paramount Plus, lo que hace que sea fácil para usted disfrutar de ellos, incluso cuando usted está lejos de Internet. Le permite almacenar vídeos en formato MP4 o MKV para que pueda transferirlos a su dispositivo fácilmente.

¿Cómo registrar Descargador de ParamountPlus de SameMovie para Mac?

La versión de prueba gratuita de Descargador de ParamountPlus de SameMovie permite a los usuarios descargar los primeros cinco minutos de cada vídeo de Paramount Plus. Para disfrutar de todas sus fantásticas funciones, es necesario registrarse en este programa con la licencia recibida tras la compra.

Paso 1: Inicie Descargador de ParamountPlus de SameMovie en el ordenador Mac y haga clic en el icono de la llave para abrir la ventana de registro.

registro

Paso 2: Por favor, copie y pegue su correo electrónico y código de registro en la ventana de registro que aparece.

¿Cómo descargar vídeo de Paramount Plus en Mac con SameMovie?

Paso 1 Acceder a Paramount+

Ejecute Descargador de ParamountPlus de SameMovie en su Mac, escriba cualquier palabra en el cuadro de búsqueda y pulse "Enter", aparecerá una ventana que le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Paramount Plus para navegar por el contenido de Paramount Plus.

iniciar sesion

Paso 2 Elija la configuración de salida

Hay un icono de "Configuración" en la esquina superior derecha del programa, haga clic en él, y en esta ventana puede ajustar la calidad de vídeo, el formato de vídeo, la pista de audio y el idioma de los subtítulos.

ajuste

Paso 3 Buscar vídeos en Samemovie

Escriba el nombre del vídeo o copie y pegue la URL del vídeo desde el reproductor web en la barra de búsqueda y SameMovie encontrará rápidamente el contenido.

Buscar vídeos

Paso 4 Seleccionar pistas de audio y subtítulos

La opción de descarga avanzada de SameMovie permite a los usuarios elegir la calidad de vídeo, la pista de audio y los subtítulos deseados. En el caso de las películas, puede hacer clic en el icono "Descarga avanzada" situado junto al icono "Descarga". Para los programas de televisión, el botón "Descarga avanzada" aparece en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.

configuracion avanzada

Paso 5 Descargar vídeos en Mac

Ahora, es el momento de descargar su vídeo. Sólo tiene que hacer clic en el botón "Descargar" y el vídeo se descargará con una velocidad súper rápida.

descargando videos en mac

Una vez descargados los vídeos, ve a la pestaña "Biblioteca" para encontrar los vídeos descargados desde la unidad local.

historia
Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top