Cargando...

Cómo utilizar Descargador de videos de Netflix de SameMovie para Mac

Descargador de videos de Netflix de SameMovie para Mac es el descargador de videos más efectivo y útil para aquellos que desean guardar videos de Netflix. Con SameMovie, puede descargar fácilmente videos de Netflix en MP4 o MKV, conservar audio y subtítulos en varios idiomas según sus necesidades. Además, también puede elegir la calidad de video de "Alta" (hasta 1080p) a "Baja" (alrededor de 240p). SameMovie realmente brinda a los usuarios la tecnología más excelente, una experiencia de usuario cómoda y conveniente y un excelente servicio postventa. En esta página, probemos y aprendamos a usar este increíble descargador.

¿Cómo puedo registrarme en Descargador de videos de Netflix de SameMovie en una computadora Mac?

Descargador de videos de Netflix de SameMovie para Mac ofrece una versión de prueba gratuita que permite a los usuarios descargar los primeros cinco minutos de cada video de Netflix. Si desea disfrutar de todas sus funciones completas, regístrese en este programa con la información de licencia recibida después de la compra .

Paso 1: Primero, inicie Descargador de videos de Netflix de SameMovie e ingrese las palabras en el cuadro de búsqueda para acceder a la ventana de inicio de sesión de Netflix. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Netflix, haga clic directamente en el icono Llave para abrir la ventana de registro como se muestra a continuación.

registrar

Paso 2: Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana de registro.

¿Cómo puedo descargar videos de Netflix con Descargador de videos de Netflix de SameMovie para Mac?

Paso 1 Iniciar sesión Cuenta de Netflix

Inicie Descargador de videos de Netflix de SameMovie en tu Mac, ingrese cualquier palabra en el cuadro de búsqueda y presione "Enter" en el teclado. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de Netflix para acceder a los servicios de Netflix.

Iniciar sesión

Paso 2Elejir la configuración de salida preferida

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, seguido de que aparecerá la ventana de configuración. Aquí puede personalizar el formato de salida de video (MP4 / MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio y subtítulos, etc.

configuración

Paso 3Buscar videos de Netflix por nombre o URL

Solo necesita ingresar el nombre de un video o copiar y pegar la URL del reproductor web en la barra de búsqueda, y luego presionar "Enter" en el teclado. Todos los videos relacionados se enumerarán a la vez.

agregar videos

Paso 4 Seleccionar el tamaño y la calidad del video

Puede elegir la resolución de salida, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos específicos de los videos en la ventana "Descarga avanzada" antes de descargar los videos. El icono "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" al descargar una película, puede hacer clic en el icono "Configuración avanzada" para elegir la calidad del vídeo de salida, el tamaño, el audio y los idiomas de los subtítulos. Cuando esté descargando un programa de televisión, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.

Descarga avanzada

También puede mover el mouse al video que desea descargar, luego aparecerá un ícono de configuración avanzada como se muestra en la figura a continuación, solo necesita hacer clic en el ícono y la ventana de configuración aparecerá automáticamente.

Descarga avanzada

Paso 5 Descargar videos de Netflix en una computadora Mac

Después de seleccionar toda su "Configuración avanzada", haga clic directamente en el icono "Descargar" para comenzar a descargar los videos. Y luego, puede verificar el progreso de la descarga y los detalles del video que está descargando.

Descargar videos

Paso 6 Buscar y reproducir los videos descargados en la pestaña "Biblioteca"

Después de descargar los videos en su computadora Mac, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar todos los videos descargados. Además, también puede reproducir el video haciendo clic en la miniatura de los videos. Ahora, puede transferir los videos descargados a su iCloud, iPad, iPhone, Smart TV, controladores flash USB, tarjetas SD, discos duros e incluso reproductores de automóviles. Use SameMovie y a crear una biblioteca de videos de Netflix personal!

historia
Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top