Cargando...

Términos de uso

SameMovie pone la información y los productos a su disposición en este sitio web, sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al acceder a este sitio web, acepta estos términos y condiciones. SameMovie se reserva el derecho de buscar todos los recursos legales y en equidad por cualquier violación de estos términos y condiciones.

Al usar SameMovie, acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Existen peligros inherentes en el uso de cualquier Software disponible para descargar en Internet, y SameMovie le advierte por la presente que se asegure de que comprende completamente todos los riesgos antes de descargar cualquier Software (que incluye, entre otros, la posible infección de su sistema por virus informáticos y pérdida de datos). Usted es el único responsable de la protección y copia de seguridad adecuadas de los datos y equipos utilizados en relación con el Software.

IMÁGENES: Todos los logotipos, pantallas de presentación, encabezados de página, imágenes y gráficos que se muestran en este sitio son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial (colectivamente, "Marcas") de SameMovie o sus patrocinadores externos. Salvo que se permita expresamente en este documento, está prohibido usar, copiar, transmitir, mostrar, modificar o distribuir cualquier Marca en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso expreso por escrito de SameMovie y puede violar los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otras leyes.

INDEMNIDAD: Usted acepta indemnizar, defender e indemnizar a SameMovie por cualquier pérdida en la que SameMovie incurra, SameMovie sufra o sea responsable, de cualquier manera que surja de o en conexión con un reclamo de un tercero que surja de cualquiera de los siguientes Factores atribuibles a: (a) su contenido de usuario; (b) su uso de este sitio web; (c) existe una supuesta violación de estos Términos de uso.

REALIMENTACIÓN:Cualquier dato, comentario o material que publique a través del sitio web o nos envíe, incluidos los datos de retroalimentación como preguntas, comentarios, sugerencias, etc. (colectivamente, "Comentarios"), se tratarán como no confidenciales. SameMovie no asume ninguna responsabilidad por dichos comentarios y se reserva el derecho de reproducir, usar, publicar, distribuir, modificar y crear trabajos derivados de, y tiene derecho a compartir los comentarios con terceros sin restricciones. Además, SameMovie tiene derecho a utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en esta retroalimentación para cualquier propósito, incluido el desarrollo, fabricación y comercialización de productos en los que se haya incorporado esta retroalimentación.

REPRODUCCIONES: Cualquier reproducción autorizada de la información contenida en este documento debe incluir avisos de derechos de autor, marcas comerciales u otras leyendas de propiedad de SameMovie, en cualquier copia de los materiales realizada por usted. La licencia del software y el uso de este sitio web se rigen por las leyes.

DERECHOS DE AUTOR: Los derechos de autor de este sitio web (incluidos texto, gráficos, logotipos, sonidos y software, etc.) son propiedad y tienen licencia de SameMovie Inc. Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y no pueden copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, mostrarse, publicados adaptados o tratados de cualquier forma o por cualquier medio o en cualquier medio sin el permiso previo por escrito de SameMovie Inc. No puede alterar ni eliminar ningún derecho de autor u otro aviso de las copias del contenido.

MARCA COMERCIAL: SameMovie es una marca comercial de SameMovie Inc., y está legalmente protegida por la ley. Solo se puede usar con el permiso previo por escrito de SameMovie Inc. en cada caso específico. El uso de la marca comercial SameMovie con fines comerciales sin el permiso previo por escrito de SameMovie constituirá una infracción de la marca comercial y una competencia desleal en violación de la ley.

Contact information

For any further questions, please send an email to our support: support@samemovie.com

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top