Cargando...

Cómo usar Descargador de videos de Netflix de SameMovie para Windows

Descargador de videos de Netflix de SameMovie está diseñado para ayudar a los usuarios a descargar películas y programas de TV de Netflix y ver videos de Netflix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.Y es extremadamente fácil de usar. Simplemente copie cualquier URL de video de Netflix desde el navegador, péguela en el cuadro de búsqueda, haga clic en el botón "Descargar" y espere un momento.Luego puede encontrar los videos de Netflix que desea ver en su carpeta local y guardarlos permanentemente

Cómo registrar Descargador de videos de Netflix en una computadora de Windows

La versión de prueba gratuita de Descargador de videos de Netflix permite a los usuarios descargar los primeros cinco minutos de cada video de Netflix. Para disfrutar de todas sus fantásticas funciones, debe registrarse en este programa con la licencia recibida después de la compra.

Paso 1: Primero, inicie Descargador de videos de Netflix de SameMovie e ingrese las palabras en el cuadro de búsqueda para acceder a la ventana de inicio de sesión de Netflix. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Netflix, haga clic directamente en el icono Llave para abrir la ventana de registro como se muestra a continuación.

registrar

Paso 2: Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana de registro.

Cómo descargar videos HD de Netflix a MP4 / MKV con Descargador de videos de Netflix de SameMovie

Con la tecnología de almacenamiento de datos de video de origen más avanzada, Descargador de videos de Netflix de SameMovie nace para descargar videos de Netflix de alta definición en formato MP4 o MKV. Una vez finalizado el proceso de descarga, puede disfrutar de los videos de Netflix en todos sus reproductores de video o dispositivos digitales sin ninguna limitación.

Paso 1 Iniciar sesión Cuenta de Netflix

Inicie Descargador de videos de Netflix de SameMovie en una PC de Windows, ingrese cualquier palabra en el cuadro de búsqueda y presione "Enter" en el teclado. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de Netflix para acceder a los servicios de Netflix.

Paso 2 Personalizar la configuración de salida

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, seguido de que aparecerá la ventana de configuración. Aquí puede personalizar el formato de salida de video (MP4 / MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio y subtítulos, etc.

configuración

Paso 3 Agregar videos a la cola de descarga

Ahora puede buscar videos de Netflix por nombre o URL. Ingrese el nombre de un video o copie y pegue la URL del reproductor web de Netflix en la barra de búsqueda y presione "Enter" para encontrar los videos que desea descargar.

Agregar videos

Paso 4 Personalizar la configuración de "Descarga avanzada"

Antes de descargar los videos, también puede elegir la resolución de salida, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos específicos de los videos en la ventana "Descarga avanzada". El icono "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" al descargar una película, puede hacer clic en el icono "Configuración avanzada" para elegir la calidad del vídeo de salida, el tamaño, el audio y los idiomas de los subtítulos. Cuando esté descargando un programa de televisión, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.

Descarga avanzada

Paso 5 Comenzar a descargar videos de Netflix a la computadora

Después de seleccionar toda su "Configuración avanzada", haga clic directamente en el icono "Descargar" para comenzar a descargar los videos.

descargar videos

Una vez que los videos se hayan descargado correctamente, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar los videos descargados guardados en su computadora. Ahora, puede transferir los videos descargados a su Google / Outlook Drive, Smart TV, controladores flash USB, tarjetas SD, discos duros e incluso reproductores de automóviles. Use SameMovie y a crear una biblioteca de videos de Netflix personal!

historia
Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top