Cargando...

Preguntas frecuentes sobre Descargador de videos de HBO Max

P1: ¿Cómo registrar Descargador de videos de HBO Max?

Haga clic en el icono de llave o en el icono de menú (en la esquina superior derecha)> Registrarse. Habrá un cuadro de diálogo emergente de registro, donde puede copiar y pegar el correo electrónico de registro y el código de licencia.

Generalmente, una vez que se ha validado un pedido, la clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó para la compra en breve. Si no recibe la clave de licencia a los pocos minutos de la compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo electrónico de promoción en caso de que se haya clasificado incorrectamente como correo no deseado o correo electrónico de promoción. A veces, la llegada de este correo electrónico de registro puede demorarse debido a demoras causadas por fallas en Internet o en el sistema, errores tipográficos en el correo electrónico, etc. En este caso, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.

P2: ¿Qué tipo de videos admite SameMovie para descargar?

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie solo admite la descarga de videos HBO Max en computadoras Mac y Windows.

P3: ¿Qué formatos de video se admiten para descargar?

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie puede descargar videos de HBO Max en formato MP4 o MKV para que pueda disfrutarlos libremente en la mayoría de los dispositivos. Puede cambiar el formato de salida en la ventana Configuración general.

P4: ¿Por qué la licencia de registro sigue siendo inválida o caducada después de renovarla?

Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Toque el icono Menú del programa SameMovie, luego haga clic en "Registrarse"> "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa nuevamente.

P5: ¿Cómo cancelar la renovación automática?

El servicio de renovación automática de todos los programas basados en suscripción está habilitado de forma predeterminada. Si desea deshabilitarlo para evitar cargos de renovación, debe hacerlo antes de la fecha de renovación. Y hay dos formas de cancelar la renovación automática:

  • Método uno: Después de finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con una licencia incluida, donde hay un enlace para cancelar la renovación automática. Debería estar en la parte inferior del correo electrónico, diciendo que "Para cancelar la suscripción de renovación automática, haga clic aquí". Aquí puede desactivar o cancelar manualmente la renovación automática.
  • Método dos: no dude en contactarnos enviando un correo electrónico a support@samemovie.com, lo ayudaremos a cancelar el servicio a tiempo.

Una vez que el servicio de renovación automática esté desactivado, recibirá un correo electrónico de notificación (Cancelar suscripción de xxx) que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. Y no se te volverá a cobrar.

P6: ¿Qué debo hacer si he pedido el programa dos veces?

Por favor, comuníquese con nuestro equipo de soporte con los ID de pedido. Le reembolsaremos lo antes posible.

P7: ¿Cómo acelerar el proceso de descarga?

SameMovie admite la aceleración de hardware con tarjetas gráficas Intel/NVIDIA/AMD, lo que le permitirá ejecutar el programa con mayor fluidez y acelerar el proceso de descarga. Sin embargo, para lograr o aprovechar al máximo la aceleración de hardware, son necesarios para tener instalada la última versión de las tarjetas gráficas en su computadora. A continuación, se explica cómo verificar y actualizar las tarjetas gráficas:

1. El proceso de actualización de tarjetas gráficas es increíblemente fácil, todo lo que necesita hacer es: haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione "Administrador de dispositivos", busque "Adaptadores de pantalla ", haga clic con el botón derecho en su tarjeta gráfica y seleccione" Actualizar controlador "en la lista desplegable.

2. A veces, las actualizaciones de controladores pueden terminar en fallas. No se preocupe, también puede instalar el controlador de gráficos más reciente desde el sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica: Intel / NVIDIA / AMD (elige el exacto según tu ordenador). Después de actualizar su controlador de gráficos, reinicie su computadora para activarlo.

P8: ¿Cuál es la diferencia entre subtítulos externos, internos o de código rígido?

SameMovie ofrece tres tipos de formas de codificación de subtítulos para satisfacer las necesidades de los usuarios para reproducir videos en diferentes dispositivos o reproductores multimedia. El modo "Subtítulos externos" le ayudará a guardar subtítulos como archivos separados.

"Subtítulos internos" hará que los subtítulos se integren en el video de salida, lo que le permitirá guardar subtítulos en varios idiomas y cambiarlos según sea necesario mientras reproduce el video en algunos reproductores como VLC Media Player.

Si sus dispositivos o reproductores multimedia no tienen la capacidad de cambiar o agregar subtítulos, "Subtítulos duros" es una excelente opción para ayudarlo a grabar los subtítulos en su video. Pero tenga en cuenta que puede guardar subtítulos en un solo idioma en el video a la vez con este modo.

P9: Solución al "error -8001"

Intenta volver a descargar los videos más tarde para resolver este problema causado porque el video no se puede reproducir por el momento.

P10: Solución al "error -25"

Debido a las limitaciones de video de HBO Max, HBO Max agrega más límites en los requisitos de HDCP para acceder a videos HD. En consecuencia, ahora, si desea descargar contenido HD con SameMovie, su computadora debe admitir al menos HDCP 1.0.

Vaya a esta página para comprobar si su computadora cumple con los requisitos. Haz clic en el ícono "V" y elige una versión específica, como "1.0", luego toca "Obtener estado HDCP" para verificar si tu dispositivo es compatible con contenido habilitado para HDCP. O no. Si obtiene un resultado como "HDCP está disponible para 1.0" o versiones superiores, significa que su computadora puede obtener videos HD de HBO Max.

Además, se puede producir un error de -25 cuando la pantalla se apaga. Asegúrese de que la pantalla esté encendida cuando descargue los videos.

Si su dispositivo cumple con los requisitos, pero aún así no puede descargar videos y obtiene un "Error -25", envíe la información a continuación a nuestro correo electrónico de soporte (support@samemovie.com) para un análisis más detallado:

  • ¿Cuál es el sistema operativo de su computadora?
  • ¿Qué plan HBO Max compró?
  • Envíenos también la captura de pantalla de esta página que muestra los resultados de las pruebas de que HDCP está disponible. para 1.0 o superior.
  • ¿Sucede esto con ciertos videos o con todos los videos? Indíquenos el nombre o la URL de los videos que desea descargar.
  • Envíenos los archivos de registro, que puede encontrar haciendo clic en el botón Menú> Abrir archivo de registro. Verá una carpeta de registros y envíenos todos los archivos de la carpeta Logs.

P11: Solución al "error -8004"

El error -8004 ocurre cuando los suscriptores con publicidad descargan videos exclusivos del plan sin publicidad. Por favor, haga clic directamente en el nombre de la película o programa de TV de HBO Max en SameMovie, luego un navegador emergente le mostrará el título de destino y luego verifique si ese video se puede reproducir antes de descargarlo.

Si es un suscriptor sin publicidad pero aún no puede descargar videos, envíe la información a continuación a nuestro correo electrónico de soporte (support@samemovie.com) para un análisis más detallado:

  • ¿Cuál es el sistema operativo de su computadora?
  • ¿Sucede esto con ciertos videos o con todos los videos? Envíenos el nombre o la URL de los videos que desea descargar.
  • Envíenos los archivos de registro, que puede encontrar haciendo clic en el botón Menú> Abrir archivo de registro. Verá una carpeta de registros y envíenos todos los archivos de la carpeta Logs.

¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudar.

Contáctanos

Contáctanos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top