Cargando...

Preguntas frecuentes sobre Descargador de videos de Netflix

P1: ¿Cómo registrar el Descargador de videos de Netflix?

Haga clic en el icono de llave o en el icono de menú (en la esquina superior derecha)> Registrarse. Habrá una ventana emergente de registro, donde puede copiar y pegar el correo electrónico de registro y el código de licencia.

Generalmente, una vez que se ha validado un pedido, la clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó para la compra en breve. Si no recibe la clave de licencia a los pocos minutos de la compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo electrónico de promoción en caso de que se haya clasificado incorrectamente como correo no deseado o correo electrónico de promoción. Si el correo electrónico de la licencia no se encuentra en el buzón de correo no deseado, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

P2: ¿Qué tipo de video admite la descarga de SameMovie?

Descargador de videos de Netflix de SameMovie solo admite la descarga de videos de Netflix en computadoras Mac y Windows.

P3: ¿Cuál es el formato del video descargado?

MP4 o MKV. Descargador de videos de Netflix de SameMovie puede descargar videos de Netflix a formato MP4 o MKV para que pueda disfrutarlos en la mayoría de los dispositivos libremente. Puede cambiar el formato de salida en la ventana Configuración general.

P4: ¿Por qué la licencia de registro sigue siendo inválida o caducada después de renovarla?

Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Toque el icono Menú del programa SameMovie, luego haga clic en "Registrarse"> "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa nuevamente.

P5: ¿Cómo cancelar la renovación automática?

El servicio de renovación automática de todos los programas basados en suscripción está habilitado de forma predeterminada. Si desea deshabilitarlo para evitar cargos de renovación, debe hacerlo antes de la fecha de renovación. Y hay dos formas de cancelar la renovación automática:

  • Método 1: Después de finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con una licencia incluida, donde hay un enlace para cancelar la renovación automática. Debería estar en la parte inferior del correo electrónico, diciendo que " Para cancelar la suscripción de renovación automática, haga clic aquí ". Aquí puede desactivar o cancelar manualmente la renovación automática.
  • Método 2: no dude en contactarnos enviando un correo electrónico a support@samemovie.com, lo ayudaremos a cancelar el servicio oportunamente.

Una vez que el servicio de renovación automática esté desactivado, recibirá un correo electrónico de notificación (Cancelar suscripción de xxx) que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. Y no se te volverá a cobrar después de eso.

P6: ¿Qué debo hacer si he pedido el programa dos veces?

Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia con los ID del pedido. Le reembolsaremos lo antes posible.

P7: Solución al "Error -105"

El código de error "-105" significa que el video no está disponible en su país . Para este problema, primero asegúrese de que el video se pueda reproducir normalmente en el reproductor web de Netflix.

P8: Solución al "Error -106"

El código de error "-106" significa que ingresó el código PIN incorrecto o no ingresó el código para permitir la descarga. Netflix permite al titular principal de la cuenta controlar la visualización con un PIN , llamado Control parental, para garantizar que el niño no vea contenido clasificado por encima del nivel de madurez seleccionado y series de televisión o películas en particular. Por lo tanto, ingrese el código PIN correcto para permitir la descarga.

P9: Solución al "Error -107"

El código de error "-107" significa que demasiadas personas están usando su cuenta en este momento . Si ha compartido su cuenta de Netflix con amigos o familiares, es posible que estén usando Netflix mientras intenta ver una película o un programa de televisión. La cantidad de usuarios que pueden transmitir al mismo tiempo dependerá de su plan de Netflix. Puedes comprobar el límite de tu cuenta.

Para solucionarlo, deja de jugar en otra pantalla.

P10: Solución al "Error -10"

Puede deberse a una red inestable o al tiempo de espera de descarga. Intente descargar el video nuevamente cuando la red sea estable.

P11: Solución al "Error -103" y " Error -109"

Primero, cierre sesión (en la ventana de Configuración) y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Netflix en SameMovie. Luego, haga clic en el título que desea descargar en la lista de resultados de búsqueda para verificar si se puede reproducir normalmente en el reproductor web emergente. Es posible que algunos títulos no estén disponibles para verlos instantáneamente, por lo que SameMovie no podrá descargarlos.

P12: Solución al "Error -24"

El código de error "-24" significa que el programa no pudo descargar los subtítulos o las pistas de audio que seleccionó. Elimina el video y luego intenta agregarlo y descargarlo nuevamente.

P13: ¿Cómo obtener videos en calidad HD?

1. SameMovie ofrece una versión de prueba gratuita que le permite descargar los primeros 5 minutos de cada video en calidad HD. Para obtener el video completo, compre una licencia.

2. El plan básico de Netflix no proporciona visualización en alta definición, por lo que SameMovie no admite la obtención de video HD mientras se trabaja con el plan básico de Netflix.

3. Asegúrate de que Netflix reproduce videos en calidad HD . Primero, debes ajustar la configuración de reproducción de Netflix a Alta : inicia sesión en la web de Netflix y selecciona tu perfil. En Mi perfil, seleccione Configuración de reproducción, luego busque Uso de datos y seleccione Alto.

Si ha realizado la configuración anterior, pero la calidad del video descargado aún es deficiente (alrededor de 480P), siga estos pasos para verificar la calidad del video original : Abra el reproductor web de Netflix en el navegador Chrome y reproduzca el video. Haga clic en "Ctrl" + "Alt" + "Shift" + "D" en el teclado al mismo tiempo, luego aparecerán algunos detalles del video, donde puede verificar la resolución del video.

4. Netflix ofrece solo una calidad de 480P para videos de Disney y Marvel en el reproductor Chrome Web. Por lo tanto, actualmente SameMovie no admite la descarga de esos videos en calidad HD.

P14: ¿Cómo acelerar el proceso de descarga?

SameMovie admite la aceleración de hardware con tarjetas gráficas Intel / NVIDIA / AMD , lo que le permitirá ejecutar el programa con mayor fluidez y acelerar el proceso de descarga. Sin embargo, para lograr o aprovechar al máximo la aceleración de hardware, debe tener instalada la última versión de las tarjetas gráficas en su computadora. A continuación se explica cómo verificar y actualizar las tarjetas gráficas:

1. El proceso de actualización de las tarjetas gráficas es increíblemente fácil, todo lo que necesita hacer es: haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione " Administrador de dispositivos ", busque " Adaptadores de pantalla ", haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y seleccione" Actualizar controlador "en la lista desplegable.

2. A veces, las actualizaciones de controladores pueden terminar en fallas. No se preocupe, también puede instalar el controlador de gráficos más reciente desde el sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica: Intel / NVIDIA / AMD (elige el correcto según tu ordenador). Después de actualizar su controlador de gráficos, reinicie su computadora para activarlo.

P15: ¿Cuál es la diferencia entre subtítulos externos, internos o duros?

SameMovie ofrece tres tipos de formas de codificación de subtítulos para satisfacer las necesidades de los usuarios para reproducir videos en diferentes dispositivos o reproductores multimedia. El modo " Subtítulos externos " le ayudará a guardar subtítulos como archivos separados.

Con " Subtítulos internos ", los subtítulos están incrustados en el video de salida, lo que le permitirá guardar subtítulos en varios idiomas y cambiarlos según sea necesario mientras reproduce el video en algunos reproductores como VLC Media Player.

Si sus dispositivos o reproductores multimedia no tienen la capacidad de cambiar o agregar subtítulos, " Subtítulos duro " es una excelente opción para ayudarlo a grabar los subtítulos en su video. Pero tenga en cuenta que puede guardar subtítulos en un solo idioma en el video a la vez con este modo.

P16: Solución al "Error -102" o "-200"

Si obtiene un "Error -102" o "-200", envíe la información a continuación a nuestro correo electrónico de soporte (support@samemovie.com) para un análisis más detallado:

  • ¿Cuál es el sistema operativo de su computadora?
  • ¿Qué plan de Netflix ordenaste?
  • ¿Estás descargando películas o programas de TV de Netflix?
  • ¿Sucede esto con ciertos videos o con todos los videos? Indíquenos el nombre o la URL de los videos que desea descargar.
  • Envíenos los archivos de registro, que puede encontrar haciendo clic en el icono Menú > Abrir archivo de registro . Verá una carpeta de Logs y envíenos todos los archivos de esa carpeta.

P17: ¿Qué debo hacer si el problema aún no se puede resolver?

Si las soluciones anteriores aún no resuelven sus problemas, proporcione a nuestro Equipo de soporte la siguiente información: Le responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes y de 48 horas los fines de semana. Enviaremos sus comentarios a nuestro equipo de desarrollo y le informaremos cuando la solución esté disponible.

  • Sistema operativo. Por ejemplo, Windows 10/11 64 bit o macOS 12
  • ¿Estás descargando la película o la serie?
  • ¿Qué calidad de video eliges? Envíenos también una captura de pantalla de la configuración.
  • ¿El problema ocurre con todos o parte de los videos? Envíe el nombre y el enlace del video para probarlo.
  • Envíenos todos los archivos de registro de SameMovie. Puede encontrarlo en el menú del programa SameMovie> Abrir archivo de registro> Logs. Luego, puede encontrar todos los archivos de registro en la carpeta que se muestra.

¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudar.

Contáctanos

Contáctanos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top