Cargando...

Cómo descargar contenidos de HBO Max a mi PC

HBO Max es una plataforma de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T. Su contenido está basado en el servicio de televisión premium HBO e incluye toda su programación, además de diversos programas, series y películas de Warner y sus respectivos proveedores de contenido, a los que la cadena compró derechos de transmisión.

El consumo de material audiovisual a incrementado de forma exponencial con las plataformas de streaming. Por lo general este tipo de plataforma tienden a tener un alto consumo de datos y si bien la mayoría de las personas poseen conexión a Internet a la PC no es la realidad de todos. Afortunadamente, en este artículo, le enseñaremos dos métodos de llevar las descargas de videos de HBO Max a tu PC, lo que queremos es contarte cómo puedes descargar capítulos, películas y contenidos del servicio de streaming para verlos en tus desplazamientos o allí donde no tengas cobertura de red.

descargar contenidos de HBO Max a la PC

Método 1: Descarga contenidos de HBO Max con la App de HBO Max

La forma más simple y sencilla de ver películas y programas de televisión de HBO Max sin conexión o modo offline es hacerlo a través de la aplicación HBO Max, la cual puedes obtener en dispositivos móviles y tablet.

Estos son los pasos que debes seguir para descargar contenido:

Paso 1: Abre la aplicación HBO Max en tu dispositivo e inicia sesión.

Paso 2: Asegúrate de estar conectado a la wifi.

Paso 3: Elige el episodio o la película que deseas descargar, la mayoría están disponibles en HBO Max, pero aquellas que no lo están, no mostrarán la opción de ‘descarga’.

Paso 4: Toca 'descargar', el porcentaje de descarga te permitirá conocer el progreso, con posibilidad de ponerlo en pausa en cualquier instante.

descargar contenidos de HBO Max cona app

Paso 5: Para cancelar la descarga, toca el botón 'X'.

Lo anterior es cómo descargar videos usando la aplicación HBO Max. Aunque este método es simple y rápido, tiene varios inconvenientes fatales:

1. Si no ves una descarga determinada dentro de los 30 días posteriores a la descarga, o dentro de las 48 horas de la primera vez que comienzas a verla, la descarga habrá sido eliminada automáticamente.

2. Si te quedas sin espacio, deberás eliminar algunas de tus descargas de uno de tus dispositivos. Para ver qué dispositivos móviles han iniciado sesión en tu cuenta, puedes consultarlo en tu perfil y elegir 'Administrar dispositivos'.

Entonces, ¿cómo podemos mantener los videos descargados de HBO Max de forma permanente en nuestra PC? ¡No se preocupe, el siguiente método 2 puede ayudarlo a resolver este problema directamente!


Método 2: Descarga contenidos de HBO Max con Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Herramienta requerida: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un descargador profesional para HBO Max. Con este software puede descargar series y películas de HBO Max en su PC en alta calidad (hasta 1080P) y luego verlas sin conexión. Los subtítulos y las pistas de audio también se guardarán al mismo tiempo que los descargue. También es fácil de usar. Los siguientes pasos le muestran Cómo descargar videos de HBO Max en formato MP4/MKV y guardarlos permanentemente en la PC.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

PASO 1 Descarguar e iniciar Descargador de videos HBOMax

Inicie Descargador de videos de HBO Max de SameMovie en una PC de Windows, ingrese cualquier palabra en el cuadro de búsqueda y presione "Enter" en el teclado. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de HBO Max para acceder a los servicios de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Personalizar configuración de salida

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, seguido de que aparecerá la ventana de configuración. Aquí puede personalizar el formato de salida de video (MP4 / MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio y subtítulos, etc.

configuración

PASO 3 Agregar videos de HBO Max

Puede copiar y pegar la URL del video de HBO Max en Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, o usar el título del video para buscar. El programa presentará todos los videos relacionados pronto.

Agregar video

PASO 4 Seleccione la configuración "Descarga avanzada"

Antes de descargar los videos, también puede elegir la resolución de salida, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos específicos de los videos en la ventana "Descarga avanzada". El icono "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" al descargar una película, puede hacer clic en el icono botón de configuración avanzada para elegir la calidad del vídeo de salida, el tamaño, el audio y los idiomas de los subtítulos.

Cuando esté descargando un programa de televisión, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.

descarga avanzada

PASO 5 Comience a descargar videos de HBO Max

Después de seleccionar toda su "Configuración avanzada", haga clic directamente en el icono "Descargar" para comenzar a descargar los videos.Una vez que los videos se hayan descargado correctamente, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar los videos descargados guardados en su computadora.

descargando

Conclusión

Aunque descargar videos directamente en la aplicación HBO Max es la forma más fácil y rápida de descargar videos, su descarga tiene limitaciones de memoria y tiempo, lo que hace que muchas personas que desean mantener los videos descargados para siempre y desean descargar videos a la PC se molesten. Pero afortunadamente todavía puede usar Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, SameMovie le permite descargar videos de HBO Max a su computadora y reproducirlos después de la cancelación de suscripción. Al mismo tiempo, se conservan los subtítulos y la pista de audio. Ahora puedes disfrutar de las numerosas películas y series libremente.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top