Cargando...

Estrenos HBO Max: Todas las películas y series que llegan en 2022

HBO finalmente ingresó al juego de transmisión con su plataforma, HBO Max, que contiene el catálogo completo de las obras originales de HBO y todo lo mejor de Warner Brothers. Para encontrar la película adecuada para usted, simplemente consulte nuestra lista actualizada de las mejores películas y series que llegan en 2022 en HBO Max. Estas películas y series principales en HBO Max le brindarán entretenimiento de transmisión de alta calidad.

Después de aterrizar en nuestro país el pasado mes de octubre, HBO Max refuerza su catálogo con un gran número de incorporaciones que estarán disponibles a partir del 1 de enero. La plataforma de 'streaming' comienza el año con un plato fuerte que entusiasmará a los 'potterheads' y, a partir de ahí, cada semana pondrá a disposición de los suscriptores un nuevo estreno a tener en cuenta.Pero a través de este artículo, verás las recomendaciones de películas y series de TV lanzadas recientemente de una sola vez, sin necesidad de esperar las recomendaciones diarias de HBO Max o buscarlas tú mismo.

las películas y series de HBO Max que llegan en 2022


Parte 1: Últimas películas y series recomendadas


1. La chica de la limpieza

Introducción: Nueva serie de Amazon que se centra en Rosa, una chica que se gana la vida como limpiadora. Pero su trabajo es especial. Después de presenciar un asesinato de manera accidental, Rosa es reclutada por un mafioso que utiliza sus habilidades para borrar las evidencias de sus crímenes. Así comienza una doble vida, luchando por esquivar la ley y por sacar adelante su familia.

2. Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Introducción: Los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y el resto de miembros del mítico reparto de las ocho películas de Harry Potter se reúnen para el 20 aniversario de la saga en este especial de HBO Max. El documentalcuenta cómo se hizo La Piedra Filosofal a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

3. Euphoria (temporada 2)

Introducción: Euphoria es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Después de dos largos años y medio, la tropa de Euphoria vuelve al instituto. La espera ha sido tediosa y, aunque el creador Sam Levinson ofreció a los fans dos especiales para no perder el apetito, los espectadores pedían más. El 10 de enero llega la segunda temporada a HBO. Seis episodios en los que volveremos a ver a Rue lidiando con sus problemas de adicción y conoceremos más a fondo las consecuencias de la ruptura con Jules.

4. El pacificador

Introducción:El Pacificador en España es una próxima serie de televisión web estadounidense creada por James Gunn para el servicio de streaming HBO Max, basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. Es una serie derivada de la película The Suicide Squad (2021) y la primera serie de televisión ambientada en el Universo extendido de DC.James Gunn pasó el confinamiento enfrascado en El Escuadrón Suicida, el proyecto que tenía entre manos en ese momento. El cineasta se enamoró de los personajes y, como tenía tiempo suficiente para desarrollar su creatividad, escribió una serie dedicada a uno de ellos: El Pacificador, al que da vida John Cena. Así surgieron los ocho episodios que componen la ficción sobre este héroe dedicado en cuerpo y alma a mantener la paz mundial. Y está dispuesto a hacer lo que haga falta por conseguirlo.

5. Naomi

Introducción:Si eres fan de DC, apunta esta nueva serie. Naomi sigue las aventuras de una joven que se obsesiona con Superman después de verle en una visita a su ciudad. Al igual que el superhéroe, ella es adoptada y decide buscar la verdad sobre sus raíces biológicas. Al investigar, descubre algo fuera de este mundo. De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy, Ava DuVernay.

6. House of the Dragon

Introducción:Basada en la novela de R. R. Martin Fuego y sangre, la historia de House of the Dragon tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y contará la historia del origen de la Casa Targaryen.Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, Best a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon y jinete de dragones. Ifans como Otto Hightower, la mano del rey Viserys Targaryen y Sonoya Mizuno interpretará a Mysaria, una mujer que llegó a Westeros con las manos vacías; tuvo que hacer todo lo posible por sobrevivir y finalmente se convirtió en la aliada más fiel del príncipe Daemon Targaryen, heredero del Trono de Hierro. Más tarde se confirmó que Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine y Emma D'Arcy se unieron al elenco.

7. La edad dorada

Introducción:Ambientada en la Nueva York de finales del siglo XIX, sigue la vida de los pocos afortunados que tenían una gran fortuna. Ellos viven cómodamente en palacios de la Quinta Avenida, pero no se libran de los fracasos personales. La serie se centra en Marian Brook, una joven de familia conservadora que se introduce en la vida de una familia vecina, los cuales se rigen por sus propias y despiadadas reglas. Christine Baranski, Cynthia Nixon y Carrie Coon lideran el reparto.

8. The Fallout

Introducción:Dirigida por Megan Park, The Fallout sigue a Vada, una estudiante de secundaria que tiene que lidar con las secuelas emocionales que le ha dejado una tragedia escolar. No solo tiene que cerrar sus propias heridas, también debe solucionar los problemas con su familia y amigos, así como su visión del mundo, que ha sido alterada para siempre.

9. Reminiscencia

Introducción:Ambientada en un futuro cercano, la película narra un romance imposible en los límites de la ciencia ficción. La historia se centra en Nicolas Bannister -interpretado por Hugh Jackman-, el dueño de un negocio que puede hacer revivir cualquier recuerdo que deseen. Un día entra por la puerta una mujer que quiere saber dónde ha dejado las llaves. Este simple encargo le cambiará la vida, puesto que Bannister se obsesiona con ella cuando, tras un apasionado romance, ésta desaparezca sin dejar rastro.

10. Call me Kat

Introducción:Call Me Kat es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense, basada en la comedia británica Miranda de Miranda Hart.Kat tiene 39 años y una madre empeñada en que se case. Sin embargo, ella está dispuesta a demostrarle que no pasa nada por estar soltera a esa edad y que, de hecho, puede llevar una vida perfectamente realizada. Y que puede sobrevivir financieramente con el café de gatos que acaba de abrir.


Parte 2: Cómo descargar las mejores películas y series de HBO Max

¿Quieres descargar tus películas y series favoritas en HBO Max para poder verlas sin conexión? Aquí hay un tutorial detallado que necesita saber para descargar sus películas y series favoritas de la plataforma HBO Max a sus dispositivos.

La forma sencilla de descargar contenido de HBO Max sin conexión es hacerlo a través de la aplicación oficial de HBO Max. Puede tocar el ícono "descargar" al lado de los títulos para guardarlo. Sin embargo, hay limitaciones inevitables con este enfoque. Por ejemplo, solo puede tener 30 descargas en todos los perfiles y dispositivos. Además, no puede disfrutar de las descargas en cualquier momento que desee, ya que la aplicación eliminará automáticamente sus descargas después de 48 horas desde que comenzó a ver por primera vez. ¿No sería bastante decepcionante aceptar estas limitaciones?

Afortunadamente, hemos logrado encontrar una solución alternativa para evitar estas limitaciones. Es el método más simple y fácil que incluso puede ayudarlo a guardar sus favoritos para siempre y transferir las descargas a cualquier dispositivo como Roku TV. Todo lo que necesita es usar Descargador de videos de HBO Max de SameMovie. SameMovie es un programa versátil diseñado para todas sus necesidades para descargar cualquier video de HBO Max en alta definición con un fantástico sonido Dolby. Además, también puede compartir los archivos MP4/MKV descargados entre dispositivos sin problemas. Vale la pena mencionar que incluso puede conservar subtítulos multilingües como un archivo separado e incrustarlo en los videos en cualquier momento.
hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

El objetivo de los siguientes tutoriales va a enseñarles cómo descargar programas de TV y películas de HBOMax a formato de MP4 en pasos detallados.

PASO 1Instale y ejecute Descargador de videos de HBO Max

Inicia Descargador de videos de HBO Max de SameMovie en su PC e ingrese una palabra aleatoria en el cuadro de búsqueda. Después de eso, la ventana emergente le pedirá que inicie sesión en la cuenta de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Personalizar configuración de salida

Toque el botón "Configuración" en la esquina superior derecha y elija la calidad del video, el formato de salida y el idioma de las pistas de audio y los subtítulos, etc. Y también puede elegir la Carpeta de salida aquí.

configuración

PASO 3 Agregar películas o series de televisión de HBO Max

Ingrese el nombre de las películas o simplemente pegue el enlace de las películas en la barra de búsqueda y luego presione "Enter" para buscar los videos que desea descargar. La aplicación cargará todos los resultados relacionados pronto.

Agregar video

PASO 4 Seleccione la configuración "Descarga avanzada"

SameMovie admite guardar varios metadatos de las películas de HBO Max. Para las películas de HBO Max, puede hacer clic en el botón botón de configuración avanzada para activar la ventana "Descarga avanzada" para elegir una calidad de video, pistas de audio y subtítulos específicos.

Para los programas de TV de HBO Max, puede hacer clic en el botón de “Descarga” para elegir la calidad de salida, las pistas de audio y los idiomas de los subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Comience a descargar HBO Max Video a MP4

Una vez que haya terminado los pasos anteriores, puede hacer clic en el botón de “Descarga” para comenzar a descargar películas de HBO Max a archivos MP4 o MKV. Mientras espera, puede verificar el progreso de la descarga y buscar otros videos que desee descargar.

descargando

Después de que el programa descargó con éxito los videos de HBO Max, puede ir a la pestaña "Biblioteca" para encontrar los videos para verlos más tarde. Puede ver que los pasos anteriores son fáciles de seguir. Ahora, las películas de HBO Max se han guardado sin anuncios y puede transferir los videos a otro dispositivo y compartirlos con su persona cercana.

historia

Parte 3: Conclusión

La respuesta más corta a cómo descargar películas de HBO Max es equid Descargador de videos de HBO Max de SameMovie. Simplemente haga clic en "Descargar ahora" a continuación y comience a ver las mejores películas de HBO Max sin problemas innecesarios. Con sus funciones versátiles y su rápido rendimiento, SameMovie puede satisfacer de forma ideal todas sus expectativas.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top