Cargando...

¿Cómo descargar vídeos de Disney Plus en la computadora?

La tendencia de transmitir películas y series en línea está aumentando dramáticamente. Por ejemplo, Disney Plus tiene acerca de 137 millones de suscriptores pagos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los principales sitios web de transmisión en línea. Disney Plus posee la biblioteca más grande de contenido heredado que puede encontrar hoy: contenido de los estudios de Disney del pasado al presente, Star Wars, todo el universo cinematográfico de Marvel, Pixar y la aventura de National Geographic. Es realmente un servicio de transmisión imprescindible porque su enorme inventario puede satisfacer las necesidades de visualización de todos.

Disney Plus ha lanzado la función de descarga, es útil para las personas que desean descargar vídeos para salir y verlos mientras viajan sin preocuparse por el Wi-Fi. Sin embargo, solo puede disfrutar de estos vídeos a través de la aplicación Disney Plus, no puede transferirlos ni descargarlos a un almacenamiento externo. Y Disney Plus lo hace más difícil para los usuarios de computadoras que para los usuarios de iOS y Android porque Disney Plus no ofrece una aplicación para escritorio. Entonces, quizás te preguntes: ¿puedo descargar contenido de Disney Plus en la computadora y verlo sin conexión a Internet? Claro que sí, Descargador de Vídeo de DisneyPlus de SameMovie es una herramienta sencilla nacida para ayudar a los usuarios a descargar vídeos de Disney Plus a la computadora. Es tan fácil de usar que puede ser dominado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. A continuación, puede obtener más detalles sobre SameMovie y aprender cómo funciona.

bajar videos de disneyplus en la coputadora

Herramienta requerida: SameMovie Descargador de vídeos de DisneyPlus

Descargador de vídeo de DisneyPlus de SameMovie como su nombre lo indica, es un excelente programa diseñado para ayudar a los suscriptores de Disney Plus a guardar películas y programas de TV de Disney Plus en PC con Windows y Mac. También puede usar SameMovie para descargar contenido de Disney+ en formato MP4/MKV a su disco local, lo que significa que puede transferir el vídeo descargado a cualquier dispositivo para reproducirlo sin conexión. Esta aplicación fácil de usar viene con una poderosa función de procesamiento de información, que ofrecerá varias pistas de audio, pistas de subtítulos para su elección. Además, SameMovie DisneyPlus Video Downloader también le permite descargar películas y programas de TV de Disney+ ilimitados en alta calidad. Con su ayuda, ver vídeos de Disney+ se convertirá en una experiencia bastante fácil, agradable y divertida.

descargador de video de disneyplus

Características principales de Descargador de vídeos de DisneyPlus:

  • Descarga vídeos ilimitados de DisneyPlus en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida
  • Admite la descarga de vídeos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar vídeos con Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie

En la siguiente sección, verá un tutorial sobre cómo usar SameMovie DisneyPlus Video Downloader para descargar contenidos de Disney+ en la computadora.

Paso 1 Inicie SameMovie e inicie sesión en Disney+

Descargue e instale SameMovie DisneyPlus Video Downloader en Windows o Mac, luego ejecute el programa e inicie sesión con su cuenta de Disney Plus.

iniciar sesión en Disney Plus

Paso 2 Personalizar la configuración de salida

Puede cambiar la configuración de descarga según sus preferencias. Primero, haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha de la aplicación. En la opción de configuración de descarga, puede cambiar la calidad del vídeo a alta, media o baja, elegir el formato de vídeo a MP4/MKV y seleccionar la pista de audio y los subtítulos.

Personalizar la configuración

Paso 3 Buscar vídeos

Abra Disney Plus en el navegador y elija el vídeo que desea descargar, luego copie su enlace. Regrese a SameMovie y pegue el enlace del vídeo en el cuadro de búsqueda, y también puede buscar prácticamente cualquier vídeo escribiendo las palabras clave.

agrega vídeos

Paso 4 Seleccione la pista de audio de salida y el idioma

SameMovie le permite seleccionar su pista de audio y subtítulos preferidos antes de descargar. Haga clic en el icono Descarga avanzada. Aquí puede elegir la resolución de salida específica, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos de los vídeos.

Configuración avanzada

Paso 5 Empezar a descargar

Después de realizar todas las configuraciones, puede presionar el botón "Descargar" para comenzar a descargar pelis de Disney +.

descargando videos

Cuando se haya descargado, haga clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrará los vídeos descargados guardados en su computadora. Ahora, puede disfrutar el vídeo de Disney Plus en su computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.


Conclusión

Si todavía está buscando una manera de descargar películas y programas de TV de Disney Plus en computadoras, le recomendamos que pruebe Descargador de video de DisneyPlus. El proceso de descarga es realmente fácil, solo necesita copiar el enlace del vídeo desde el reproductor web de Disney Plus y pegarlo en SameMovie, luego haga clic en el botón Descargar. Simplemente haga clic en el siguiente botón "Descargar ahora" y ejecútelo en su computadora PC o Mac. ¡Tendrá la capacidad de abordar cualquier límite de descargas y disfrutar de vídeos de Disney + sin anuncios!

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top