Cargando...

¿Cómo descargar videos de HBO Max a USB?

Quedarse sin memoria puede ser un gran dolor de cabeza si desea descargar docenas de películas o una temporada completa de una serie de HBO Max a su dispositivo. O, incluso si algunos dispositivos tienen suficiente memoria para descargar varios videos, es posible que no pueda guardar sus videos favoritos en esos dispositivos porque HBO Max solo permite que los usuarios descarguen videos en ciertos dispositivos. Los dispositivos que admiten la descarga incluyen iPhone, iPad y iPod Touch (con iOS 12.2 o posterior), teléfonos y tabletas Android (con Android OS 5 o posterior) y tabletas Amazon Fire (4ta Generación y posterior). Por lo tanto, es mejor evitar estos inconvenientes y usar una unidad USB para guardar sus videos de HBO Max. Una vez que descargue videos a un USB, los videos se guardarán de forma permanente incluso si canceló la suscripción. Pero, ¿cómo puede descargar videoss de HBO Max a una unidad USB?

Afortunadamente, hay un programa todo en uno llamado Descargador de videos de HBO Max que puede ayudarlo a deshacerse de todas las limitaciones de descarga de HBO Max. SameMovie debe ser la mejor opción cuando esté considerando cómo descargar películas y programas de TV a su unidad USB y transferir los videos a cualquier dispositivo para reproducirlos sin conexión. Hemos elaborado esta práctica guía para informarle qué es SameMovie y cómo usarlo. Encontrarás toda esta información en la siguiente guía.

dsecargar videos de hbomax a usb

Herramienta requerida: SameMovie Descargador de videos de HBO Max

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es una herramienta avanzada para descargar películas y programas de TV de HBO Max en lotes. Al usar SameMovie para descargar videos en su unidad USB, el contenido está desprotegido y se puede ver con cualquier reproductor de video, como Smart TV, teléfono Android, iPad, etc. No solo puede descargar videos de HBO Max en formato MP4 o MKV, sino que también puede mantener subtítulos y pistas de audio en varios idiomas. Esta aplicación fácil de usar viene con una poderosa función de procesamiento de información, que ofrece varias pistas de audio y pistas de subtítulos para su elección. Con su ayuda, ver videos de HBO Max sin conexión se convertirá en una experiencia bastante fácil, agradable y divertida.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar videos de HBO Max a USB con SameMovie

Siga el tutorial específico a continuación para aprender a usar SameMovie HBOMax Video Downloader para descargar videos de HBO Max a una unidad USB.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Primero ejecute Descargador de videos de HBO Max en la computadora, ingresa cualquier palabra o carácter en el cuadro de búsqueda y haz clic en la lupa. Aparecerá una ventana para pedirle que inicie sesión en HBO Max, ingrese su correo electrónico y contraseña.

iniciar sesión

PASO 2 Seleccionar la configuración de salida

Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha para establecer la configuración de salida. Puede seleccionar la calidad de salida (Alta/Media/Baja), el formato de video (MP4/MKV), el idioma del audio y el idioma de los subtítulos. Luego, conecte el USB a la computadora y seleccione la ruta de salida como su USB. Además, puede hacer clic en la pestaña "avanzada" para configurar el códec de video como H.264 o H.265.

configuración

PASO 3 Agregar películas o programas de televisión de HBO Max

Ingrese el nombre del video o la URL copiada del reproductor web de HBO Max en SameMovie y presione la tecla "Enter" para buscar los videos, se mostrarán todos los videos relacionados.

Agregar video

PASO 4 Seleccionar la configuración "Descarga avanzada"

En este paso, puede seleccionar además la calidad del video, los subtítulos y la pista de audio para el video que desea descargar. Si está intentando descargar una película, haga clic en el icono para abrir la ventana correspondiente. Si está tratando de descargar programas de TV, haga clic en el ícono de descarga para seleccionar la temporada y el título, luego haga clic en botón de configuración avanzada"Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda para elegir pistas de audio y subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Comenzar a descargar videos de HBO Max

Simplemente haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar sus videos. Los videos se descargarán a una velocidad rápida y puede consultar el historial de descargas en la parte Biblioteca.

descargando
historia

Conclusión

Ya sea que desee descargar docenas de videos de HBO Max en USB o transferir sus descargas de HBO Max a otros dispositivos para compartir y respaldar, Descargador de videos de HBO Max debe ser su mejor opción. Además, con su ayuda, también puede reproducir fácilmente todas las películas y programas de TV de HBO Max incluso después de cancelar la suscripción.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top