Cargando...

Las 10 mejores películas de navidad en Amazon Prime Video

Hay una cosa que DEBE hacer cuando las temperaturas bajen y la nieve comience a caer: ¡Tener una noche de cine de invierno!

En lugar de aventurarse a ver películas navideñas en los cines, obtenga la misma alegría navideña desde la comodidad de su propio sofá o cama. Después de todo, el hogar es un lugar donde la gente se siente cálida y relajada. Toma ese control remoto porque es hora de transmitir algunas de las mejores películas navideñas proporcionadas por Amazon Prime. Como uno de los servicios de streaming de video más famosos del mundo, hay una película para todos en Amazon Prime.

Hoy, en este artículo, hemos resumido las 10 mejores películas navideñas de Amazon Prime en los últimos años. Creo que en estas diez películas definitivamente que hay una que se adaptará a tu gusto.

ver Amazon prime video en casa

1. Realmente Amor

Realmente Amor

Clásico entre los clásicos navideños, estas historias cruzadas la mar de inglesas, de románticas y de divertidas forman el verdadero imprescindible de cada año. Esta película es una sopa de comedia de 10 historias de amor:

El niño que perdió a su madre estuvo deprimido todo el día y su padrastro no sabía cómo consolarlo. Cuando se enteró de que a su hijastro le gustaba la niña más hermosa de la escuela, animó con entusiasmo a su hijo a perseguirla. Para llamar la atención de la niña, el niño practicó la batería para poder actuar en el mismo escenario con ella en la fiesta de Navidad. Valiente, incluso atravesó la zona de control de seguridad del aeropuerto para el último adiós.

La madre de dos hijos se enfrentó a una crisis matrimonial. Su esposo engañó las emociones y le dio el collar a otra mujer, lo que ella le dio fue solo un CD de la cantante que amaba. Hizo una excusa para esconderse en el dormitorio a toda prisa, sollozando mientras cantaba. Dándose la vuelta, riendo exageradamente, y saludando el rostro alegre del amado hijo de la encantadora hija. El marido finalmente se despertó.


2. Last Christmas

Last Christmas

Last Christmas es una película de comedia romántica de 2019.

Kate (Emilia Clarke) es una mujer muy corriente que vive cada día con una vida confusa, su personalidad y una serie de decisiones equivocadas la han llevado a trabajar como dependienta en una tienda que está abierta todo el año. Kate, una vagabunda, pidió prestado para vivir en el sofá de la casa de una amiga. Aunque Kate tiene una madre, Adela (Emma Thompson), que la quiere mucho, Kate se niega a ir a casa y vivir con su madre debido a algunos nudos.

Un día, un hombre llamado Tom (Henry Golding) apareció frente a Kate y se convirtió en un faro para iluminar su camino hacia adelante. La aparición de Tom hizo que Kate comenzara a darse cuenta de que algo andaba mal en su vida. Con la ayuda de Tom, comenzó para enfrentar la contradicción entre ella y su madre, y comenzó a corregir paso a paso su vida fuera de lugar.


3. A Bad Moms Christmas

A Bad Moms Christmas

A Bad Moms Christmas es la secuela de la exitosa comedia "Malas Madres", que se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en Norteamérica. Los primeros guionistas Jon Lucas y Scott Moore regresan y continúan trabajando en la secuela. Los principales creadores como Mila Kunis, Christine Bell y Catherine Hahn regresarán. La secuela de la historia estará basada en el tema de la Navidad. Además de lidiar con los traviesos niños oso, las madres también tienen que lidiar con la "amenaza" que traen sus madres.


4. The Holiday

The Holiday

Alice (Kate Winslet) vive en un pueblo rural de Londres, Inglaterra, y Amanda (Cameron Diaz) es una belleza estadounidense en Los Ángeles. Se encuentran en los extremos opuestos del mundo, pero se han encontrado con el mismo problema: sufrieron frustraciones emocionales, lo que hizo que sus vidas fueran sombrías. Los dos estaban charlando en línea, discutiendo sobre vivir en el entorno del otro antes de Navidad e interactuar con la residencia del otro como lugar de vacaciones. Así comenzó un viaje apasionante. Alice llegó a la metrópolis estadounidense y Amanda tomó un vuelo al campo británico con un ambiente británico. Además del ambiente fresco para vivir, el encanto de los chicos locales los pilló desprevenidos.


5. La misión de Santa (Santa & Cie)

La misión de Santa

Esta película adecuada para ver con niños.

Nada funciona en vísperas de Navidad: ¡los 92.000 duendes responsables de hacer regalos para niños caen enfermos al mismo tiempo! Esto es un golpe duro para Santa Claus. No tiene otra opción: debe ir a la Tierra con urgencia con sus renos para encontrar un remedio. Cuando llegue deberá encontrar aliados que le ayuden a salvar la magia de la Navidad.


6. El Grinch

El Grinch

En la lejana Muffin Mountain, hay una pequeña ciudad donde pronto llegará la Navidad favorita de los habitantes. La ciudad está llena de luces y festones, y todos están inmersos en la alegría de prepararse para la Navidad. Sin embargo, en una montaña de basura al norte de la ciudad, vivía un "monstruo" que todos temían: Grinch. Vive con sencillez y solo vive con un perro; es de mente estrecha y su corazón es solo una cuarta parte del tamaño de una persona normal; odia a la ciudad e incluso a la Navidad. A menudo se burlaba de la gente del pueblo y conoció a la pequeña Cindy en un motín en la ciuudad.

La Navidad de este año coincide con la conmemoración de los mil años de la fundación de la ciudad, y todas las familias se preparan para dar la bienvenida a esta fiesta navideña. Cindy invita a Grinch a la ciudad para una fiesta, pero un error hace que Grinch se vaya enojado. Decidió vengarse de la gente del pueblo. El día de Navidad, se llevó a su perro Max, disfrazado de Santa Claus y renos, y se coló en la ciudad en silencio ...


7. Fanny y Alexander

Fanny y Alexander

Esta es una película navideña muy clásica. La película ganó muchos premios en la 56ª edición del Oscar a la Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Película en Lengua Extranjera.

En la Navidad de 1907, dos generaciones de la familia Ecoda compartieron una cena navideña y la disfrutaron. Pero los buenos tiempos no duraron mucho. El pequeño protagonista Alexander y el padre de Fanny, Oscar, de repente sufrió un derrame cerebral durante el ensayo de "Hamlet". Cuando murió, le confió a su esposa Emily el gran teatro que tanto había trabajado para administrar. . Un año después, Emily se volvió a casar con el cruel y cruel obispo Edward con un par de hijos. La madre y la hermana de Edward eran tiránicas y mezquinas, y el conflicto entre Alexander y su padrastro se volvió cada vez más agudo, pero solo pudieron soportarlo en silencio. Cuando la abuela Helena se enteró de esto, en secreto le pidió ayuda a su vieja amiga y finalmente dejó que los niños recuperaran la libertad. Emily también escapó de la casa del obispo y la familia se reunió para disfrutar de la felicidad familiar desde entonces.


8. Gremlins

Gremlins

Gremlins es una película clásica de los 80 Con una mezcla entre comedia y terror, su historia está bien contada y es muy divertida, Gizmo es uno de los personajes más lindos del cine, Esta película fue parte de la infancia de muchas personas.

El padre de Billy, Lund, pasaba por una tienda de antigüedades y le apetecía un elfo inteligente. Quería darle un regalo de Navidad a Billy. El propietario insistió en no venderlo, pero el nieto del anciano vendió en secreto el elfo a Lund, una serie de desgracias. así es como empezaron las cosas.


9. El hombre que inventó la Navidad

El hombre que inventó la Navidad

Esta película protagonizada por Dan Stevens (Downton Abbey) y Christopher Plummer (Puñales por la espalda) refleja el proceso de creación de una de las novelas navideñas más famosas de todos los tiempos, 'Cuento de Navidad'. Tras tres obras que fueron fracasos de ventas, Charles Dickens pasa una crisis creativa y comercial que le llevará a autopublicar su próxima idea con la esperanza de paliar paliar así las dificultades económicas por las que estaba pasando su familia. Así empieza a surgir el primer esbozo del señor Scrooge.


10. Cuidado con lo que deseas

Cuidado con lo que deseas

Esta es una dulce comedia familiar.

Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.


Conclusión

Para transmitir estas películas navideñas sin conexión, puede descargarlas desde la aap Amazon Prime Video. O puede intentar usar una herramienta de descarga todo en uno llamada Descargador de video de Amazon de SameMovie, que es capaz de descargar videos Prime más fácilmente. Este útil software puede ayudarlo a deshacerse de todas las limitaciones de descarga de Amazon Prime. Con Descargador de video de Amazon de SameMovie, puede guardar sus películas, programas de TV y otros contenidos favoritos de Prime para siempre. SameMovie admite la descarga de películas en calidad HD (hasta 1080p) y le permite guardar videos en formato MP4 o MKV. El programa también admite la conservación de pistas de audio y subtítulos en varios idiomas. Después de descargar el video con SameMovie, puede transferir el video a cualquier dispositivo y verlo en cualquier momento y lugar.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top