Cargando...

¿Cómo ver Amazon Prime Video en Android sin la App?

Veamos cómo ver videos de Amazon Prime Video en dispositivos Android sin la aplicación. Si alguien ha dicho que está limitado a reproducir títulos de Amazon Prime Video dentro de la aplicación Amazon Prime Video o su reproductor web, ahora puede demostrar que están equivocados, ya que algunos descargadores de videos salen para ayudarlo a deshacerse del límite de Amazon Prime Video. Le permiten almacenar videos de Amazon Prime Video en formato MP4 y reproducirlos en más reproductores multimedia o aplicaciones. Todo lo que necesita es usar el mejor ajuste que encuentre entre una amplia variedad de opciones para descargar videos de Amazon Prime Video y reproducirlos en reproductores multimedia de Android.

ver Amazon Prime Video en Android sin la App

Encontrar el mejor programa de descarga de videos de Amazon puede llevar bastante tiempo, ya que requiere muchas pruebas y consideraciones. Si desea ahorrar tiempo y esfuerzo, simplemente siga leyendo el siguiente texto donde presentaremos el descargador de videos de Amazon más popular para ayudarlo a descargar películas y programas de TV de Amazon y reproducirlos en un teléfono o tableta Android, sin instalar la aplicación Amazon Prime Video.


Mejor descargador de videos de Amazon - Descargador de videos de Amazon de SameMovie

Si presta más atención a la velocidad de descarga, la calidad del video y la compatibilidad multiplataforma, Descargador de video de Amazon de SameMovie es lo que debe probar. Este descargador profesional es compatible con Windows 7, 8, 10, 11 y computadoras Mac, capaz de guardar sus videos favoritos de Amazon Prime Video en formato MKV o MP4. Después de la descarga, puede moverlos y reproducirlos en cualquier dispositivo Android sin una conexión de red o la aplicación Amazon Prime Video instalada. Y no se preocupe por la calidad del video y la pista de audio, admite la descarga de video de hasta 1080P y preserva el sonido envolvente 5.1, las pistas de audio en varios idiomas y las pistas de subtítulos como prefiera. Ahora, veamos cómo funciona.

amazon video downloader

Funciones de Descargador de video de Amazon de SameMovie:

  • Descarga videos ilimitados de Amazon en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

A continuación, lo guiamos a través de los pasos exactos para descargar el video de Amazon Prime con Descargador de videos de Amazon de SameMovie y transferirlo a un teléfono o tableta Android en detalle. Asegúrese de haber instalado la última versión del programa de Descargador de videos de Amazon de SameMovie antes de comenzar.

Cómo descargar videos de Amazon Prime con SameMovie

Paso 1 Inicie sesión con su cuenta de Amazon

Inicie SameMovie e inicie sesión en la cuenta de Amazon Prime Video.

Primero, deberá ingresar cualquier palabra en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de Amazon Prime Video e ingresar la información de su cuenta de Amazon Prime Video.

Iniciar sesión

Paso 2 Personalizar la configuración de salida

Haga clic en el botón Configuración para abrir la ventana Configuración general. Desde allí, puede cambiar el formato de salida (MP4 o MKV), la calidad de salida (alta, media, baja), la ruta de salida y más.

configuracion

Paso 3 Busque videos en SameMovie

SameMovie le permite buscar videos usando el nombre o la URL del video. Simplemente ingrese el nombre del video o copie y pegue el enlace de los videos a SameMovie y presione el botón "Enter" en su teclado. SameMovie enumerará el video o todos los videos relacionados. Puede descargar un video o una temporada completa.

agregar video

Paso 4 Seleccione la pista de audio de salida y el idioma

Descargador de video de Amazon le permite volver a seleccionar su pista de audio y subtítulos preferidos. Si desea descargar un programa de televisión, haga clic en el ícono Descargar, luego aparecerá una ventana que le pedirá que seleccione el título y la temporada, y seleccione la pista de audio y los subtítulos haciendo clic en Descarga avanzada en la esquina inferior izquierda. para descargar una película, haga clic en eladvance download icon el icon para abrir la ventana correspondiente.

descarga avanzada

Paso 5Comience a descargar videos de Amazon Prime

Finalmente, simplemente toque en "Descargar", el programa comenzará a descargar videos a la ruta de salida preestablecida.

deacargando

Una vez que la descarga haya finalizado, puede hacer clic en Biblioteca para encontrar los videos de Amazon Prime Video bien descargados en su PC. Luego, Puede conectar su teléfono con la computadora a través de un cable USB y transferir las descargas para reproducirlas en los reproductores multimedia de Android.

historia

Conclusión

Si no desea instalar la aplicación Amazon Prime Video en su teléfono o tableta Android, pero desea ver videos de Amazon Prime Video en ella, no puede perderse esta guía. Este artículo le mostrará cómo descargar videos de Amazon Prime en formato MP4 o MKV ampliamente aceptado para que sean transferibles entre dispositivos. La herramienta principal requerida es Descargador de videos de Amazon de SameMovie, que ofrece la versión de prueba gratuita para permitirle descargar los primeros 5 minutos de cada video en calidad HD. Para obtener el video completo, compre una licencia.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top