Cargando...

10 mejores películas de Amazon Prime Video en este momento

Hoy en día, muchos proveedores de servicios de transmisión de medios están luchando para lanzar excelentes dramas originales o comprar los derechos de transmisión de películas y programas de televisión clásicos para apoderarse del mercado. El poderoso Amazon Prime Video no es una excepción. Con la excelente y rica colección de películas, ya sea una popular película de superhéroes o una clásica película independiente, puede encontrar lo que busca en Amazon Prime Video.

Pero la biblioteca de películas compleja y rica también puede traerle problemas, no sé cuál debe elegir. Para ayudarte, te resumimos las 10 mejores películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder . Puede capturar rápidamente la información clave de la película con el director, protagonista y una breve introducción, que lo ayudará a decidir si vale la pena verla.

Amazon prime video

1. Manchester frente al mar

Director: Jordan Peele

Protagonistas: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, and Lucas Hedges

Introducción: Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. Su culpa hizo que los tres niños fueran enterrados en llamas, y su esposa Randy lo dejó. Al regresar a su ciudad natal esta vez, Lee volvió a conocer a Randy, quien se había vuelto a casar y estaba a punto de convertirse en madre. Al mismo tiempo, Alice, la madre desaparecida de Patric, también se puso en contacto con Patrick, con la esperanza de que pudiera convertirse en miembro de su nueva familia.


2. Déjame salir

Director: Kenneth Lonergan

Protagonistas: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root, and Catherine Keener

Introducción: Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia. La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra.

Al principio todo es amable y políticamente correcto. Pero Chris no tardará en descubrir secretos y mentiras, sobre todo en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casona. A medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevarán a conocer una realidad que nunca habría imaginado.


3. Joker (2019)

Director: Todd Phillips

Protagonistas: Joaquin Phoenix

Introducción: Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hizo ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.


4. Un lugar tranquilo

Director: John Krasinski

Protagonistas: Emily Blunt, John Krasinski

Introducción: Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.


5. Wonder Woman 1984

Director: Patty Jenkins

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen

Introducción: En la década de 1980, Wonder Woman Diana vivió una vida como la de la gente común en el Museo de Historia Natural de Washington, pero después de evitar un robo aparentemente común, todo a su alrededor cambió. Bajo la tentación del poderoso poder divino, aparecieron silenciosamente dos nuevos rivales: la depredadora Leopard Girl y Max Lord, que controla el poder que puede cambiar el mundo, una batalla aterradora es inevitable. Por otro lado, el viejo amor Steve resucitó repentinamente y se enamoró de nuevo de Diana. Sin embargo, a pesar de estar conmovido por el romance, el regreso de Steve también está lleno de dudas. Comienza la nueva era. Frente a dos poderosos villanos malvados y el misterioso regreso de Steve, ¿cómo puede Wonder Woman salvar al mundo de nuevo?


6. Aves de presa

Director: Cathy Yan

Protagonistas: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Ella Jay Basco, Ali Wong, and Ewan McGregor

Introducción: Tras los acontecimientos de Escuadrón suicida, Harley Quinn es abandonada por el Joker, tratando de buscar su emancipación. Cuando Cassandra Cain, una joven que se dedicaba a robar, se encuentra con un diamante que pertenecía originalmente a la familia de los Bertinelli, el amo del crimen Máscara Negra se interesa en el diamante ocurrirá una serie de eventos que harán que Harley termina haciendo una alianza con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para ayudar a proteger a la niña.


7. La La Land

Director: CDamien Chazelle

Protagonistas: Ryan Gosling, Emma Stone

Introducción: Mia Dolan aspira a ser actriz, pero hasta ahora sigue siendo una simple barista en la cafetería del set. Aunque sigue participando en las audiciones, Mia siempre fallaba. Un día, en una fiesta, Mia conoció a un hombre llamado Sebastian. Al principio, hubo un pequeño conflicto entre los dos, pero pronto, Mia fue atrapada por el brillante talento de Sebastian y su atracción por la pura búsqueda del jazz, los dos se enamoraron. Animada por Sebastian, Mia dejó su trabajo en el café y escribió el guión con atención. Al mismo tiempo, Sebastián se unió a una popular banda de jazz para obtener ingresos estables. Comenzó a tocar jazz moderno que no le gustaba, pero fue un éxito instantáneo. Con el tiempo, la distancia entre ellos se ha vuelto cada vez más distante, entre el ideal y los sentimientos, deben tomar una decisión.


8. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Director: Zack Snyder

Protagonistas: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, and Gal Gadot

Introducción: La historia tuvo lugar 18 meses después de la Batalla de la Metrópolis, durante la cual muchos edificios y ciudadanos fueron brutalmente afectados. Debido a que Superman ayudó a los humanos a resolver muchos problemas, fue adorado como un dios, pero Superman también fue arrestado e interrogado debido al daño a la ciudad causado por la batalla con Zord. Batman Wayne, una vez una leyenda urbana, reapareció. Parece que vino a castigar a Superman. El joven y traicionero magnate Lex Luthor sembró la discordia entre los dos, y la misteriosa Diana también intervino para sus propios fines.


9. Tiburón

Director: Steven Spielberg

Protagonistas: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton

Introducción: En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para intentar capturar al escualo.


10. Star Trek (film)

Director: J. J. Abrams

Protagonistas: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona, Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy

Introducción: La historia tiene lugar en el siglo 23, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, y los humanos ya pueden viajar interestelar. Spock, un niño nacido en Vulcano en 2230, a menudo es ridiculizado e intimidado por sus colegas porque su madre es humana. El padre Sarek es un diplomático de Vulcan, y Spock ha estado luchando entre la educación lógica de Vulcan y sus emociones humanas desde que era un niño. Después de crecer, Spock conoció a Kirk, quien también tenía grandes ambiciones. Aunque los dos tenían conflictos constantes, gradualmente comenzaron a entenderse a través de varias tareas. El viejo capitán de la Enterprise es Christopher Pike, y la tripulación incluye al oficial médico McCoy, el ingeniero jefe Scott, el oficial de comunicaciones Uhuula, el timonel Sulu y el navegante de 17 años, un genio, Chekov. Y el anciano Spock del futuro viajó a través del tiempo y el espacio y le dijo a Kirk que Nino, el remanente del Imperio Romulano en el futuro, también había regresado al presente y lideró un gran equipo para vengarse. Nino había destruido Vulcan, la ciudad natal de Spock. El próximo objetivo es la tierra.


Conclusión

Si está interesado en otras películas o programas de TV destacados de Amazon Prime Video, preste atención a nuestro sitio web. Continuaremos presentando las películas y programas de TV que más vale la pena ver. Por cierto, no puedes perderte una herramienta de descarga de videos perfecta llamada Descargador de video de Amazon de SameMovie, que es capaz de descargar Prepara videos con facilidad. Con SameMovie, puede guardar sus películas, programas de TV y otros contenidos favoritos de Prime para siempre. SameMovie también admite la descarga de películas en calidad HD (hasta 1080p). Después de descargar el video con SameMovie, puede transferir el video a cualquier dispositivo y verlo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Pruébalo!

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top