Cargando...

Los 10 mejores programas de televisión de Netflix

Desde 2007, Netflix ha presentado su servicio de transmisión al público, lo que permite a los espectadores ver miles de programas de televisión y películas a pedido sin anuncios. Solo unos años después, es muy probable que Netflix sea el mejor proveedor de servicios en el que piensa cuando se trata de servicios de transmisión de TV. Y en este momento, Netflix ha fortalecido su liderazgo y ha controlado la mayor parte del mercado gracias a su numerosa biblioteca de contenido aclamado por la crítica, que incluye una colección cada vez mayor de películas y programas de televisión.

10 mejores programas de Netflix

Aquí, no es necesario buscar más los mejores programas en Netflix, hemos seleccionado cuidadosamente una lista de series de televisión que vale la pena ver en Netflix a partir de los comentarios y recomendaciones de Quora, Rotten Tomatoes, IMDb y muchas listas confiables para ayudarlo a ahorrar más tiempo para ver historias fabulosas.

Nota del editor: la lista no está en ningún orden en particular.


1. Stranger Things

Stranger Things es la incursión más reciente en la programación original de Netflix, de la cual nos trae su producción más impresionante y extraña hasta hoy.La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80's, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Con su asombrosa atmósfera de los 80 y los espeluznantes archivos X se une a la sensación de E.T., este espectáculo está listo para impresionar. Dentro de sus primeros 8 minutos de tiempo de ejecución, me di cuenta de que había encontrado algo especial aquí en Stranger Things

Su intrigante historia brinda información a un gran ritmo y nunca me sentí confundido o aburrido y hubo suficientes giros o vueltas para mantenerme interesado. Esto también tuvo algunas secuencias de terror bastante geniales y su uso de luces parpadeando, mientras que sí, un tropo común encajaba tan bien en la historia que estaba al borde de mi asiento cada vez que el crepitar de la electricidad se disparaba a través de mis parlantes y las luces parpadeaban. -Ignis Wolf

Ver Stranger Things en Netflix

stranger things

2. Sense8

Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. A su vez se explora su vida y sexualidad, en cada una de sus culturas y países.

Ver Sense8 en Netflix

sense8

3. Gambito de dama

Gambito de dama es una historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960.

La serie comienza en un orfanato de niñas donde Beth conoce a Jolene (Moses Ingram), una niña vibrante y amigable unos años mayor que ella; Helen Deardorff (Christiane Seidel), la mujer que dirige el orfanato; y el Señor Shaibel (Bill Camp), el conserje que enseña a Beth sus primeras lecciones de ajedrez. Como era común durante la década de 1950, el orfanato distribuye diariamente pastillas tranquilizantes a las niñas, lo que se convierte en una adicción para Beth. Unos años más tarde, es adoptada por Alma Wheatley (Marielle Heller) y su esposo, un matrimonio que vive en Lexington, Kentucky. Ya en su nuevo hogar, Beth se inscribe en torneos de ajedrez a pesar de que no tiene experiencia previa en competiciones oficiales. Para sorpresa de todos, la joven empieza a ganar muchas partidas y a sobresalir, lo que le ayuda a desarrollar amistad con varias personas, entre ellas Harry Beltik (Harry Melling), Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster) y Townes (Jacob Fortune-Lloyd). A medida que continúa ganando juegos y obtiene popularidad, Beth se vuelve cada vez más dependiente de las drogas y el alcohol, y comienza a perder el control de su vida.

Ver Gambito de dama en Netflix

Gambito de dama

4. House of Cards

La serie comienza con el congresista Francis "Frank" Underwood mostrando su pragmatismo despiadado matando, con sus propias manos, a un perro que agoniza. Mientras, explica a la audiencia cómo hay momentos en que requerimos a alguien para hacer las cosas desagradables pero necesarias. A lo largo de este tema, seguimos a Underwood, un congresista demócrata de Carolina del Sur y líder de minoría. Después de asegurar la elección del presidente Garrett Walker para conseguir el nombramiento a Secretario de Estado, Underwood está devastado al saber que lo están pasando por alto. La Jefa de Gabinete Linda Vásquez le dice a Underwood que el presidente quiere que él promueva su agenda en el Congreso y no cumplirá con su acuerdo. Underwood, rápidamente gana el control de su ira y oculta su decepción para presentarse como un útil teniente al Presidente y su agenda. En realidad, Underwood comienza un elaborado plan a espaldas del Presidente, con el objetivo final de ganar poder para sí mismo.

La esposa de Frank, Claire, dirige una ONG, la Iniciativa de Agua Limpia ("CWI" por sus siglas en inglés), pero sus intenciones no se detallan. Ella parece usar su caridad para cultivar su propio poder e influencia, pero su propósito permanece desconocido. Deseosa de estar en el escenario internacional, decide cambiar su organización a otra que apoya la excavación internacional de pozos para proveer agua limpia. Esta decisión suscita grandes recelos por su gerente de oficina. Claire le ordena despedir a empleados, cortando el personal a la mitad. Al final de la semana, ella se registra para preguntar cómo fue el proceso y luego informa a la gerente que también será despedida. Desde el principio se deja muy claro que Claire comparte el pragmatismo despiadado de su marido y su deseo de poder.

Ver House of Cards en Netflix

house of cards

5. Better Call Saul

Antes de Saul Goodman, fue Jimmy McGill. Y si llamas a Jimmy, estás en un verdadero problema. La precuela de "Breaking Bad" sigue al abogado de poca monta Jimmy McGill mientras se transforma en el abogado moralmente desafiado de Walter White, Saul Goodman.

'Better Call Saul' es una historia oscuramente cómica y de múltiples capas que podría terminar siendo tan inusual y emocionante como todos nos atrevíamos a esperar. El tono puede ser consistente con 'Breaking Bad', pero no se equivoquen: esto es algo muy propio. La escritura, la dirección y la actuación, así como los valores de producción, son de primera categoría, y si lo que hemos visto hasta ahora nos sirve de algo, nos espera una gran primera temporada. de un nuevo espectáculo muy prometedor. —Zaahir

Ver Better Call Saul en Netflix

better call saul

6. Black Mirror

Durante los últimos diez años, la tecnología ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas antes de que tuviéramos tiempo de detenernos y cuestionarla. En cada hogar; en cada escritorio; en cada palma - una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro de nuestra existencia en el siglo XXI. Black Mirror es una serie de antología británica contemporánea con historias que aprovechan el malestar colectivo sobre nuestro mundo moderno.

Este es realmente un espectáculo asombroso. Los problemas que el programa aborda e ilumina en cada episodio son oportunos y significativos. Decir que este programa trata del lado oscuro de la tecnología y la naturaleza humana es hacer una comparación demasiado simple. Las historias se desarrollan principalmente en un mundo distópico que está dominado o muy influenciado por la tecnología moderna. Lo que hace que "Black Mirror" sea tan grandioso es la atención al detalle y las relaciones intrapersonales y cómo el personaje principal se sentiría y experimentaría su nuevo mundo feliz, tramas, personajes, escenarios bien pensados y una cuenta realmente buena. Hace algunas preguntas difíciles sobre qué y hacia dónde realmente queremos que nos lleve la tecnología. O quizás ya nos habéis llevado. ¡Definitivamente vale la pena verlo! —Ahmet Kozan.

Ver Black Mirror en Netflix

black mirror

7. The Crown

Independientemente de lo que pueda pensar de los Royals, Netflix ha invertido una tonelada de dinero en esta exquisita producción sobre la vida de la reina Isabel. The Crown es un espectáculo que requiere una atención fija a medida que las cosas avanzan a un ritmo pausado. La evolución musical de apertura es encantadora y nunca envejece. La actriz Claire Foy está maravillosamente fascinante en el papel de Elizabeth; alguien que quiera tener una vida normal y, sin embargo, sienta que su deber como reina debe ser la máxima prioridad.

Se ha sugerido que la Reina es cálida, tiene sentido del humor, es compasiva y esta representación lo transmite. Ella es lo suficientemente sabia como para darse cuenta de que tendrá que forjar su propio camino, ya que quienes la rodean están bloqueados por sus propias limitaciones o ignorancia. John Lithgow se transforma en Winston Churchill y es igualmente estelar. Sus escenas juntas son magníficas. Si la investigación de Peter Morgan es precisa, puedo apreciar plenamente cómo debe haberse sentido la princesa Diana. El espectáculo se completa con un maravilloso reparto secundario. Este programa es mi producción favorita de Netflix hasta ahora. -Lisa Carlson

Ver The Crown en Netflix

the crown

8. Narcos

Narcos basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta. La historia comienza con Mateo Moreno alias Cucaracha, un fabricante de cocaína quien durante la dictadura de Pinochet sale de Chile. Cucaracha buscando un socio se reúne con el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien en el principio de la historia es un reconocido traficante de mercancías en el departamento colombiano de Antioquia. Él junto a su primo Gustavo Gaviria han logrado una reputación dentro de la ciudad de Medellín. Con este nuevo producto en sus manos comienzan a crear una enorme riqueza, también se ven asociados a los principales traficantes de otras mercancías de Colombia. La historia también toca pasajes de como se produce y se comercializa la droga hacia Estados Unidos usando uno de los principales contactos Carlos Lehder.

La historia se cuenta en muchos instantes desde la perspectiva del agente de la DEA Steve Murphy, norteamericano enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína con el objetivo de colaborar en el arresto de los actores principales del tráfico. Es relevante su participación, así como la del agente Javier Peña, pero sin duda la historia siendo estadounidense pone en primer plano a estos dos agentes, y deja en segundo plano al Bloque de Búsqueda. Narcos es una serie de corte policiaco, que reconstruye una época, pues muestra pasajes sociales y políticos colombianos (y en parte norteamericanos), así como automóviles, vestuarios, etc. Sobre la base de su ambientación en general describe de manera cercana y biográficamente a Pablo Emilio Escobar Gaviria. Toca facetas familiares y personales, así como sus excesos. No es una serie típicamente cruda y violenta como la vida del capo.

Ver Narcos en Netflix

narcos

9. Dark

Cuando dos niños desaparecen en un pequeño pueblo alemán, su pasado pecaminoso queda al descubierto junto con la doble vida y las relaciones fracturadas que existen entre cuatro familias mientras buscan a los niños. La serie de drama y misterio presenta un intrincado rompecabezas lleno de giros que incluyen una red de personajes curiosos, todos los cuales tienen una conexión con la turbulenta historia de la ciudad, lo sepan o no. La historia incluye elementos sobrenaturales que se remontan a la misma ciudad en 1986.

Cada episodio te sorprende de formas que nunca pensaste que fueran posibles. Las constantes y apasionantes revelaciones fueron tan inesperadas pero unieron muy bien la historia. Habilidades de actuación excepcionales y convincentes de todo el elenco y toneladas de escenas sentidas entre diferentes dinámicas de personajes. Este programa es el epítome perfecto de un programa bien pensado, meticulosamente elaborado y ejecutado tan bien y, en general, sabe dónde está tratando de hacer avanzar su historia. Este programa ha revolucionado la narración de viajes en el tiempo y es definitivamente uno de los programas escritos más inteligente y consistentemente de nuestro tiempo.—Armani Rethnam

Ver Dark en Netflix

dark

10. Breaking Bad

Cuando al profesor de química Walter White le diagnostican cáncer en etapa III y solo le quedan dos años de vida, decide que no tiene nada que perder. Vive con su hijo adolescente, que tiene parálisis cerebral, y su esposa, en Nuevo México. Decidido a garantizar que su familia tenga un futuro seguro, Walt se embarca en una carrera de drogas y crimen. Demuestra ser notablemente competente en este nuevo mundo cuando comienza a fabricar y vender metanfetamina con uno de sus antiguos alumnos.

La serie rastrea los impactos de un diagnóstico fatal en un hombre normal y trabajador, y explora cómo un diagnóstico fatal afecta su moralidad y lo transforma en un actor importante en el tráfico de drogas. —Wellard Rockard

Ver Breaking Bad en Netflix

breaking bad

Conclusión

Con todo, vale la pena mirar estos 10 programas de televisión cuidadosamente seleccionados en Netflix. Como dice un refrán, "La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento". Ahora, disfrutemos de los momentos que nos dejarán sin aliento con estos fantásticos programas de Netflix.

Si desea guardar momentos maravillosos para siempre o compartir algunos de los mejores episodios con sus amigos,Descargador de video de Netflix de SameMovie es el enfoque más fácil y recomendado para que puedas realizar tu pequeño deseo. Con SameMovie, puede guardar fácil y rápidamente cualquier programa de TV y película de Netflix en su computadora Windows o Mac para verlo sin conexión. No importa si desea disfrutar de la mejor calidad de video y audio o ahorrar la mayor cantidad de espacio en el disco, la variedad de opciones de "Descarga avanzada" que ofrece SameMovie satisfará sus múltiples necesidades. Para probar esta práctica y multifuncional herramienta, solo tiene que hacer clic en el botón "Descarga Ahora" a continuación.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top