Cargando...

Las 10 mejores películas nuevas de Netflix en 2022

A pesar de ser desafiado por muchas estrellas en ascenso, Netflix todavía se considera un referente para marcar el comienzo de la era de la transmisión de video. Sin lugar a dudas, la posición de Netflix se ve reforzada principalmente por su enorme colección de películas y programas de televisión de alta calidad. Aun así, "cuál es la nueva película que puedo ver en Netflix" sigue siendo una pregunta común que plantean muchos de los suscriptores de Netflix cuando se cansan de una vertiginosa variedad de opciones personalizadas por el algoritmo de recomendaciones de Netflix.

10 mejores películas nuevas de netflix

No hay necesidad de preguntarse más acerca de "Con tantas películas para elegir de Netflix, ¿por dónde empiezo?". Buenas noticias: SameMovie Editors ha seleccionado cuidadosamente las 10 mejores películas nuevas en Netflix en 2022 para ti. Simplemente explore nuestras introducciones de películas recomendadas en los próximos 10 minutos y encontrará rápidamente la película que más le convenga.

Nota del editor: la lista no está en ningún orden en particular.


1. El páramo

Director: David Casademunt

Protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores, Alejandra Howard

Introducción: Lucía (Inma Cuesta), su marido (Roberto Álamo) y su hijo viven alejados de la sociedad en un paraje llano en el que casi no hay vida. Desde la partida del padre, la pequeña unidad familiar que forman madre e hijo apenas recibe visitas, y su meta es desarrollar una existencia tranquila. En un inicio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que empieza a acosar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que los une.

Ver El páramo en Netflix


2. Sin pudor

Director: Monika Mitchell

Protagonistas: Alyssa Milano, Sam Page, Colleen Wheeler, Malachi Weir

Introducción:La destacada escritora de misterio y experta en crímenes, Grace (Alyssa Milano), se apresura a regresar a la casa de su familia en Washington, D.C. porque su hermana la llama. Cuando su hermana es asesinada y se revela su doble vida como actriz de cámara web, Grace ignora las advertencias del sensato detective Ed y se involucra en el caso.

Ver Sin pudor en Netflix


3. The House

Director: Emma de Swaef, Marc James Roels, Niki Lindroth von Bahr, Paloma Baeza

Introducción: Tres cuentos visionarios. Un lugar inolvidable. THE HOUSE se estrena globalmente el 14 de enero de 2022, solo en Netflix.De las principales voces de la animación stop motion independiente, Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza, este especial de Netflix se centra en una casa y las tres historias surrealistas de las personas que la convirtieron en su hogar.

Ver The House en Netflix


4. Mother/Android

Director: Mattson Tomlin

Protagonistas: Chloë Grace Moretz, Algee Smith, Raúl Castillo

Introducción: Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Ver Mother/Android en Netflix


5. The Royal Treatment

Director: Rick Jacobson

Protagonistas: Laura Marano, Mena Massoud

Introducción: The Royal Treatment es una próxima película romántica estadounidense dirigida por Rick Jacobson y protagonizada por Laura Marano y Mena Massoud para Netflix.La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Ver The Royal Treatment en Netflix


6. Munich – The Edge of War

Director: Christian Schwochow

Protagonistas: Jeremy Irons, George MacKay, Jannis Niewöhner, Sandra Hüller, Liv Lisa Fries, August Diehl, Jessica Brown Findlay, Anjli Mohindra, Ulrich Matthes

Introducción: Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

Ver Munich – The Edge of War en Netflix


7. A través de mi ventana

Director: Marçal Forés

Protagonistas: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara

Introducción:Todo empezó con la clave de la wifi. Raquel lleva tiempo muy quedada con Ares, su guapo vecino. Lo espía en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Conseguirá que Ares se enamore de ella? ‘A través de mi ventana’, basada en la novela de Ariana Godoy, se estrena en Netflix el 4 de febrero de 2022.

Ver A través de mi ventana en Netflix


8. My Best Friend Anne Frank

Director: Ben Sombogaart

Protagonistas: Aiko Beemsterboer, Josephine Arendsen

Introducción: My Best Friend Anne Frank ( holandés : Mijn beste vriendin Anne Frank ) es una película dramática holandesa de 2021 dirigida por Ben Sombogaart . Hannah Goslar es la mejor amiga de Anne Frank. Son los mejores amigos cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Se pierden de vista cuando la familia Frank se esconde. Tres años más tarde, en 1945, sigue una reunión especial.

Ver My Best Friend Anne Frank en Netflix


9. All of Us Are Dead

Director: Lee Jae-kyoo, Kim Nam-su

Protagonistas: Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon

Introducción: Un virus que convierte a los infectados en zombis se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir.

La escuela se convierte en una verdadera pesadilla cuando un grupo de estudiantes de secundaria se encuentran como los únicos sobrevivientes en un mar de zombis hambrientos. Con sus compañeros de clase no muertos pisándoles los talones y sin ayuda por ningún lado, solo tendrán que contar con ellos mismos si quieren seguir con vida.

Ver All of Us Are Dead en Netflix


10. Vikings: Valhalla

Director: Stephen St. Leger, Hannah Quinn, Niels Arden Oplev

Protagonistas: Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Caroline Henderson, Jóhannes Haukur Jóhannesson

Introducción:Ambientada muchos años después de las aventuras de Vikings, el final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que Inglaterra se mantiene firme frente a sus invasores nórdicos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

Leif Erikson acaba de dirigir un barco de groenlandeses a través del Atlántico norte. Es extremadamente leal a su familia, pero tiene problemas con su padre, Erik el Rojo. Freydís Eiríksdóttir es su media hermana. Un asalto sexual por parte de un grupo de vikingos cristianos la ha vuelto violentamente anticristiana y se convierte en la cabecilla y defensora de la religión nórdica antigua contra la creciente marea del cristianismo que está inundando Escandinavia, y buscará un nuevo hogar para su pueblo.

Ver Vikings: Valhalla en Netflix


Conclusión

Aunque Netflix tiene un catálogo enorme de películas, desde lanzamientos de estudio hasta producciones originales de Netflix, podría ser difícil para muchos amantes de los videos descifrar cuáles son las mejores y más recientes películas que vale la pena ver. Con suerte, comience con las sugerencias de películas nuevas seleccionadas anteriormente, podrá encontrar más fácilmente las nuevas historias que más le interesan y disfrutar mejor de su tiempo solo o con la familia.

Si desea guardar estas emocionantes películas para verlas sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento, Descargador de video de Netflix de SameMovie será su mejor herramienta. para ayudarlo a poner esta idea en práctica y descargar rápidamente cualquier película y programa de televisión según sus necesidades. Por ejemplo, SameMovie puede guardar cualquier video en formato MP4 o MKV en varios tamaños u opciones de calidad (hasta 1080p). Además, todos los subtítulos o pistas de audio disponibles (incluido el sonido 5.1) se pueden descargar sin pérdida también. Solo necesita ingresar el nombre o URL del video, SameMovie le mostrará todos los videos relacionados y descargará los videos seleccionados muy rápido. ¡Así que ven a experimentar SameMovie haciendo clic en el botón "Descarga Ahora" sin dudarlo!



Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top