Cargando...

¿Cómo descargar videos de Netflix en formato MP4?

“Puede ver programas de televisión y películas en cualquier momento y lugar”. Netflix, uno de los servicios de transmisión de video más populares. Todos sabemos que si bien la función de descarga sin conexión de videos de Netflix está disponible, tiene cierto grado de limitaciones en su uso. Y los archivos de video descargados solo se pueden ver en la aplicación Netflix, lo que a veces es inconveniente. Obviamente, actualizar su suscripción a Netflix no puede eliminar estas restricciones. Solo Descargador de videos de Netflix puede ayudarte.

descargar videos de Netflix en formato MP4

Para que los videos de Netflix se puedan reproducir en su teléfono inteligente o tableta, la solución permanente es convertir el video de Netflix en MP4 (H264), que puede ser compatible con casi cualquier dispositivo móvil. No puede hacerlo sin la ayuda de un convertidor de video de Netflix.

Instrucciones para descargar videos de Netflix como archivos MP4 usando Descargador de videos de Netflix

Descargador de video de Netflix es un descargador profesional para Netflix. Con este software puede descargar series y películas de Netflix en su MacBook en alta calidad (hasta 1080P) y luego verlas sin conexión. Los subtítulos y las pistas de audio también se guardarán al mismo tiempo que los descargue. También es fácil de usar. Los siguientes pasos le muestran cómo descargar videos de Netflix en formato MP4.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Paso 1 Iniciar sesión Cuenta de Netflix

Inicie el Descargador de videos de Netflix e ingrese una palabra clave de una película / serie en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una ventana que le pedirá que inicie sesión en Netflix.

Iniciar sesión

Paso 2 Selecciona "MP4" como formato de salida de video

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, seguido de que aparecerá la ventana de configuración. Aquí selecciona "MP4" como formato de salida. También puede personalizar la calidad del video, la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio y subtítulos, etc.

configuración

Paso 3 Buscar videos de Netflix por nombre o URL

Solo necesita ingresar el nombre de un video o copiar y pegar la URL del reproductor web en la barra de búsqueda, y luego presionar "Enter" en el teclado. Todos los videos relacionados se enumerarán a la vez.

agregar videos

Paso 4 Configuración de Descarga Avanzada

Para los programas de TV de Netflix, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.Haz clic en el botón para selecionar la calidad de descarga (1080p, 720p y 480p), el audio y el idioma de los subtítulos.

Descarga avanzada

Para las películas de Netflix, puede hacer clic en el botón "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" para abrir la ventana "Descarga avanzada" y seleccionar la calidad de descarga, la pista de audio y los subtítulos.

Descarga avanzada

Paso 5 Descargar videos de Netflix

Después de completar todas las configuraciones, puede hacer clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de Netflix y convertirlos a formato MP4.

Descargar videos

Paso 6 Localizar los videos descargados

Después de descargar los videos en su PC, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar todos los videos descargados.

historia

Conclusión

Descargador de videos de Netflix tiene una interfaz limpia y poderosa que permite a los usuarios descargar varios videos de Netflix en formato MP4 de manera fácil y precisa. Ahora puedes disfrutar de los videos en cualquier dispositivo que necesites.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top