¿Cómo descargar Black Mirror Temporada 1~6 en HD MP4 en la computadora?

Black Mirror Temporada 6 regresó a Netflix en junio de 2023, en caso de que vivas en una distopía de la vida real y no sea suficiente para ti. Black Mirror es una serie de historias independientes construidas sobre el trasfondo de la tecnología moderna, que expresan el uso, la reconstrucción y la destrucción de la naturaleza humana por parte de la tecnología contemporánea. Por supuesto, al ver el programa, puedes tener una comprensión y sentimientos diferentes. Si quieres conocer la sinopsis de cada episodio, el siguiente contenido puede ayudarte. Además de eso, compartimos cómo descargar todas las temporadas de Black Mirror en tu computadora.

Descargar Black Mirror las temporadas

Parte 1. Descripción general de Black Mirror 📺

Como Black Mirror es una serie de antología, cada episodio es independiente y se puede ver en cualquier orden. También puedes obtener una descripción general rápidamente.

Black Mirror Temporada 1 (2011)

Black Mirror Temporada 1

T1E1. "El himno nacional"

En el primer episodio de la temporada 1, titulado "El himno nacional", el primer ministro Michael Callow (interpretado por Rory Kinnear) recibe una llamada de emergencia y se entera de que la princesa Susannah, un querido miembro de la familia real, ha sido secuestrada a cambio de una oferta impensable. El primer ministro, humillado, intenta sin éxito rescatar a los Price, pero finalmente se ve obligado a ceder ante la presión de una poderosa red social.

T1E2. "Quince millones de méritos"

En el segundo episodio de la temporada 1, titulado "Quince millones de méritos", en un mundo futurista, las personas vestidas con uniformes se comunican únicamente a través de redes virtuales, confiando en el uso diario de bicicletas estáticas para ganar puntos de gasto y así poder subsistir. Bing (interpretado por Daniel Kaluuya), quien no desea ser un ser sin vida, renuncia a todos sus puntos para ayudar a Abi (interpretada por Jessica Brown-Findlay), quien tiene una hermosa voz, a ingresar a un concurso de talentos, solo para quedar devastado cuando Abi se ve obligada a convertirse en una estrella del porno.

T1E3. "Toda tu historia"

En el tercer episodio de la temporada 1, titulado "Toda tu historia", en una era en la que todo el mundo tiene un chip incorporado, las imágenes de la memoria se pueden recuperar en cualquier momento. El sospechoso abogado Liam (interpretado por Toby Kebbell) es muy sensible acerca de la relación de su esposa Fi (interpretada por Jodie Whittaker) con su exnovio Jonas. Busca histéricamente en los recuerdos del trío pruebas de la infidelidad de Fi, lo que finalmente provoca el derrumbe emocional de Fi y su partida.


Black Mirror Temporada 2 (2013)

Black Mirror Temporada 2

T2E1. "Vuelvo enseguida"

Un accidente automovilístico acaba con la vida del novio de Martha (Hayley Atwell), Ash (Domhnall Gleeson). Por recomendación de una amiga, Martha utiliza la información que Ash dejó en una red social para crear un falso Ash con inteligencia artificial. Al principio, Martha solo puede escuchar la voz sintetizada de Ash a través del teléfono, pero poco después la voz le dice a Martha que hay una manera de hacer que Ash sea "real" junto a ella.

T2E2. "Oso blanco"

Toni (Lenora Crichlow) despierta del coma para encontrarse en una habitación desconocida y sin recordar lo que ha pasado. Durante su coma, el mundo aparentemente se ha vuelto del revés, las calles están llenas de espectadores despiadados y ella se ha convertido en presa de un asesino maníaco.

T2E3. "El momento Waldo"

Waldo es un oso azul virtual que aparece en un programa de comedia nocturno, y detrás de él está el actor de voz Jamie (Daniel Rigby). La extrema popularidad de Waldo da lugar a la campaña del programa para el Congreso usando su imagen, y Jamie se encuentra gradualmente convirtiéndose en un títere manipulable.

Especial. "Blanca Navidad"

En una base remota aislada por la nieve, dos hombres cuentan varias historias sobre la devastación causada por la tecnología durante la temporada navideña.


Black Mirror Temporada 3 (2016)

Black Mirror Temporada 3

T3E1. "Caída en picada"

Este episodio utiliza el sistema de puntuación como metáfora de la hipocresía entre las personas (los asistentes del aeropuerto sonríen y te dan una puntuación baja/ayudan a tus amigos para mejorar tu propia puntuación/la gente acude a centros de asesoramiento especiales para obtener sus puntuaciones/los saludos son solo un sinónimo de sumar puntos para complacer a los demás) y estereotipos (los que obtienen puntajes bajos están restringidos en todas partes/no quieren que los puntajes bajos afecten sus propios puntajes).

T3E2. "Partida"

La superficie de esto es ciencia ficción, la exploración real de la ética, el juego de IA está en capas de comprensión profunda de ti, encuentra tus debilidades internas, para que paso a paso subas hasta el clímax del miedo.

T3E3. "Cállate y baila"

El tema de este episodio es en realidad muy discursivo, no solo una historia cruda sobre moralidad y juicio ético. Se centra en el deseo, las personas se ven amenazadas para satisfacer su deseo físico de hacer cosas privadas y se ven forzadas a romper repetidamente su propia línea de fondo. El hacker no solo tiene la perspectiva de Dios, sino que también busca satisfacer su propia curiosidad psicológica o algún tipo de deseo de justicia y elige manipularlo todo. En resumen, el deseo es el pecado original, pero las personas no lo son.

T3E4. "San Junípero"

El episodio fue filmado en el pasado (años 80, 90) y trata sobre el futuro (la inmortalidad), pero la atención se centra en el presente. El punto de partida de esta historia es diferente a otras concentraciones. Los efectos secundarios de la tecnología y la naturaleza humana son la contradicción entre la tecnología y la naturaleza humana, o cómo la naturaleza humana es magnificada por la tecnología en su lado oscuro. En conjunto, la tecnología en sí es inofensiva y la naturaleza humana no entra en conflicto, pero frente a la misma elección, diferentes personas tienen diferentes puntos de vista. La contradicción radica en la perspectiva de la vida.

T3E5. "El hombre contra el fuego"

Este episodio en realidad habla de la realidad. Cuando controlas los medios, controlas las mentes de las masas. Tus ojos solo pueden ver lo que ellos quieren que veas, y solo escuchas lo que ellos quieren que escuches. Y cuántas personas pueden ver la "verdad".

T3E6. "Odio nacional"

El episodio trata principalmente sobre un fanático de la tecnología que usa el poder de la tecnología para disparar a los guerreros del teclado y hacerlos pagar con sangre. Al final de la película, la policía honrada encuentra al fanático de la tecnología y deja un final abierto. En el episodio, mueren un total de 380.000 personas. El mundo está conmocionado. La violencia en Internet puede propagarse porque cada guerrero del teclado cree que no será castigado, por lo que este episodio tiene un efecto de advertencia, es poderoso y enérgico, pero desafortunadamente aún no puede detener la violencia en Internet.


Black Mirror Temporada 4 (2017)

Black Mirror Temporada 4

T4E1. "USS Callister"

En el mundo de los videojuegos, el diseñador o programador es quien realmente tiene el poder del habla. En el mundo real, a menudo es al revés. Son los valdenses quienes gobiernan y lideran la compañía. Me pregunto si esto es irónico o connotativo.

T4E2. "Arcángel"

Este episodio muestra cómo los padres controlan en exceso a sus hijos, haciéndolos perder su individualidad y juicio. Cada vida tiene su propio embrión espiritual, que se desarrollará por sí solo bajo la acción de la naturaleza, y la intervención humana solo puede destruir esta naturaleza. Entonces, ¿los padres pueden proteger a sus hijos durante toda la vida?

T4E3. "Cocodrilo"

Este episodio cuenta la historia de un paso en falso, pero lo que acelera la evolución de esta historia es la lectura de la memoria abierta. Todos sentimos que los métodos de investigación criminal más avanzados son para nuestra propia protección, pero la práctica de convertir a cada persona no capacitada en una prueba viva facilita la resolución de casos y pone a todos en doce grados de riesgo.

T4E4. "Cuelga al DJ"

Si la reencarnación se simula mil veces, la elección de la vida o la muerte es toda tuya. La historia en la trama es solo un escenario simulado por el sistema para medir la compatibilidad. La tasa de éxito del 99.8% implica 998 escapes exitosos. De hecho, cuando los dos estaban hablando sobre el amor en el lago, ya preguntaron "¿Qué pasa si somos nosotros y estamos atrapados en una simulación?".

T4E5. "Metalero"

Este episodio tiene muy poca película en blanco y negro. La escena final, la caja por la que el original dio su vida para encontrar, está llena de muñecos de peluche. Un tributo a la humanidad y una sátira mezclados en uno. Todo el relleno anterior, solo por este último segundo. Los huesos de Black Mirror siempre han sido cálidos, por lo que el amor y el costo de la humanidad se han elevado al lado filosófico. Cada episodio es muy sólido.

T4E6. "Museo Negro"

Hay un sillón dentro del cerebro de alguien, sentado para ver lo que otros ven y oyen, y también para hablar y comunicarse con los demás. Justo en este episodio, se presenta una nueva interpretación, más alta tecnología y más radical. Elevado a la naturaleza humana y la tecnología para explorar el viejo tema de Black Mirror. El médico en apuros, a través del dispositivo de transmisión somatosensorial, intenta curar a las personas, pero a causa de un accidente se convierte en esclavo del dolor; el esposo afligido elige dejar que la conciencia de su esposa vegetativa viva en su propio cerebro; los prisioneros engañados y asesinados injustamente son absorbidos por la conciencia colectiva para convertirse en un fantasma holográfico. El papel es sorprendentemente con miedo y dolor extremo para ganar boletos para el jefe detrás de escena, la conciencia plena de la persona, que debería ser su alma. Si realmente se puede extraer...


Black Mirror Temporada 5 (2019)

Black Mirror Temporada 5

T5E1. "Striking Vipers"

Simplemente les gusta el sexo en el juego en las condiciones de ese personaje, mientras que en la realidad no sienten nada, viendo que el amor requiere un cuerpo específico y otras condiciones más, no la llamada unión pura de alma a alma. Espera, ¿de qué tipo de amor estoy hablando aquí?

T5E2. "Smithereens"

Este episodio es realmente irónico y la ironía del clímax no es evidente al principio, sino que el protagonista recibe un disparo después de una serie tan intensa de cosas y situaciones, todo en un pitido que hace tictac. Los usuarios de la red solo miran y continúan con sus vidas, incluso cuando la vida de alguien está amenazada, sin mencionar que a veces solo una imagen de un perro, aunque sea algo tan intrascendente en nuestra vida real, puede tener un impacto indeleble en una persona o incluso en las personas que la rodean, y así sucesivamente.

T5E3. "Rachel, Jack y Ashley Too"

El actor infantil se hizo famoso en el drama "HM", interpretando a la estrella del pop que iba a la escuela durante el día y salía de gira por la noche (llevaba una peluca rubia por la noche y el personaje de Ashley en "Black Mirror" hacía mucho eco), mostrando una doble personalidad. La realidad de la vida personal del grano de trigo, al principio, se muestra con una imagen de estrella infantil positiva (y la personalidad externa de Ashley en "Black Mirror" es consistente, la imagen de canto y baile es similar), y luego vuelve a su propio cabello corto, la escala se vuelve más grande (durante el período de la bola de demolición, y la personalidad real de Ashley es similar).


Black Mirror Temporada 6 (2023)

Black Mirror Temporada 6

T6E1. "Joan es horrible"

Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación de drama televisivo basada en su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek Pinault.

T6E2. "Lago Henry"

Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado.

T6E3. "Más allá del mar"

En un 1969 alternativo, dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

T6E4. "Día de Mazey"

Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

T6E5. "Demonio 79"

Norte de Inglaterra, 1979. A una mansa asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre.


Parte 2. Descargar todas las temporadas de Black Mirror sin conexión en tu computadora

Si deseas descargar episodios de todas las temporadas de Black Mirror en español o inglés en MP4, esta parte te muestra cómo hacerlo. A veces, es posible que tu cuenta no pueda buscar todos los episodios de Black Mirror debido a restricciones geográficas. Puedes intentar cambiar a una región diferente con una VPN y volver a intentarlo.

Para descargar Black Mirror sin conexión, primero debes instalar SameMovie Netflix Video Downloader en tu computadora. SameMovie se utiliza principalmente para descargar varios contenidos de video en HD de Netflix a tu PC o Mac, con la pista de audio y los subtítulos guardados. Hay hasta 10 idiomas de subtítulos y pistas de audio para que los usuarios elijan. El número exacto aún debe referirse a las cifras proporcionadas en el video original.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Paso 1 Personalizar los ajustes de salida de videos en la Configuración

configuración

Paso 2 Agregar Black Mirror de Netflix a SameMovie

Buscar Sombra y Hueso

Paso 3 Configurar la calidad de video, las pistas de audio y los subtítulos en "Descarga avanzada"

Descarga avanzada

Paso 4 Comenzar a a descargar los episodios de Black Mirror

descargando
descargado

Conclusión

Black Mirror es un drama que invita a la reflexión y a la autorreflexión. Utiliza una perspectiva única para analizar todo tipo de cosas en el mundo real y, a veces, siempre puedes ver una sombra de esto o aquello en él. También es un drama clásico que vale la pena ver una y otra vez, por lo que descargar episodios de Black Mirror en HD en tu área local es una solución ideal. Y el mejor asistente es SameMovie Netflix Video Downloader.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top