Cargando...

Cómo descargar videos de Disney Plus en MP4

Con el lanzamiento del servicio de transmisión multimedia Disney Plus de Disney, los usuarios están felices de tener acceso a una gran cantidad de películas y series de televisión disponibles en el servicio. Al igual que Netflix, Amazon, Hulu y otros servicios de transmisión, Disney Plus ofrece una función de descarga que le permite ver sus videos favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en cualquier momento y en cualquier lugar, sin acceso a Internet. No es difícil descargar un video de Disney Plus: busque el botón de descarga y tóquelo. Sin embargo, solo puede usar la función de descarga a través de la aplicación Disney Plus en teléfonos, iPhones y tabletas con Android. No puedes descargar contenido de Disney Plus en otros dispositivos como una computadora, un televisor inteligente o una consola de juegos.

No se preocupe, hay otra forma de ayudarlo a descargar películas y programas de TV ilimitados de Disney Plus en formato MP4, lo que le permite ver videos sin conexión en cualquier dispositivo. La forma más fácil de descargar videos de Disney Plus es usar un descargador de videos de terceros: Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie. Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie impresionó profundamente a la gente debido a sus completas funciones avanzadas, su interfaz fácil de usar y su rápida velocidad de descarga. Y en este artículo, te mostraremos los pasos para descargar videos de Disney Plus en formato MP4 con SameMovie. Por favor sigue leyendo.

descargar videos de Disney Plus en MP4

Herramienta necesaria: Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie

Las aplicaciones que pueden realizar más de una función suelen ser populares, ya que esto significa que se ahorra tiempo a los usuarios. Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie se incluye en esta categoría, ya que no solo puede descargar videos de Disney Plus en formato MP4 o MKV, sino también mantener pistas de audio y subtítulos en varios idiomas. Esta aplicación fácil de usar viene con una poderosa función de procesamiento de información, que ofrecerá varias pistas de audio, pistas de subtítulos para su elección. Además, Descargador de videos de DisneyPlus también te permite descargar películas y programas de TV ilimitados de Disney Plus en alta calidad. Con su ayuda, ver videos de Disney Plus se convertirá en una experiencia bastante fácil, agradable y divertida.

descargador de video de disneyplus

Características principales de Descargador de videos de DisneyPlus:

  • Descarga videos ilimitados de DisneyPlus en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar videos con Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie

En la siguiente sección, verá un tutorial sobre cómo usar SameMovie DisneyPlus Video Downloader para descargar videos de Disney Plus a formato MP4 y retener múltiples subtítulos y pistas de audio.

Paso 1 Iniciar SameMovie e iniciar sesión en Disney Plus

Descarga e instala Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie en Windows o Mac, luego ejecuta Descargador de videos de DisneyPlus de SameMovie e inicia sesión con tu cuenta de Disney Plus.

iniciar sesión en Disney Plus

Paso 2 Personalizar la configuración de salida

Puede cambiar la configuración de descarga según sus preferencias. Primero, haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha de la aplicación. En la opción de configuración de descarga, puede cambiar la calidad del video a alta, media o baja, elegir el formato de video a MP4 y seleccionar la pista de audio y los subtítulos.

Personalizar la configuración

Paso 3 Buscar videos

Abra Disney Plus en el navegador y abra el video que desea descargar, luego copie su enlace. Regrese a SameMovie y pegue el enlace del video en el cuadro de búsqueda, y también puede buscar prácticamente cualquier video escribiendo las palabras clave.

agrega videos

Paso 4 Seleccionar la pista de audio de salida y el idioma

SameMovie le permite seleccionar su pista de audio y subtítulos preferidos antes de descargar. Haga clic en el icono "Configuración avanzada" junto al icono de descarga para que aparezca la ventana Descarga avanzada. Aquí puede elegir la resolución de salida, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos específicos de los videos.

Configuración avanzada

Paso 5 Empezar a descargar

Una vez que haya realizado todas las configuraciones, puede presionar el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de Disney Plus.

descargando videos

Una vez que los videos se hayan descargado correctamente, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar los videos descargados guardados en su computadora. Ahora, puede transferir los videos descargados a su televisor inteligente, controladores flash USB, tarjetas SD, discos duros e incluso reproductores de automóviles para una mejor visualización sin conexión con su familia o amigos.


Conclusión

El formato MP4 es ahora el formato de almacenamiento de video más utilizado, admite una mayor calidad de audio y tiene funciones integrales. Sería una buena elección que utilizaras Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie para descargar videos de Disney Plus en formato MP4. Una vez completada la descarga, puede convertir el video al reproductor multimedia VLC, reproductor multimedia de Windows o cualquier dispositivo para su reproducción.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top