¿Cómo arreglar HBO Max no disponible en tu país o región?

Cuando alguien pregunta "¿cuáles son los mejores servicios de transmisión?", inevitablemente aparece HBO Max. Puede acceder a una amplia gama de películas y series en HBO Max, desde series originales de alta puntuación hasta películas que se han vuelto a ver. Es una pena que un contenido tan bueno solo esté disponible para usuarios en ciertas regiones. Si se encuentra en Asia, como Japón/India, o Europa, como Reino Unido/Alemania/Italia, es posible que vea "Servicio no disponible en su país" cuando abra la aplicación HBO Max.

Afortunadamente, existen muchas VPN rápidas y estables que pueden ayudarlo a evitar el bloqueo geográfico y, con una VPN, puede ver los títulos de HBO Max sin problemas. A continuación, enumeraremos las regiones y países en los que HBO Max existe actualmente y recomendaremos varias de las mejores VPN en Trustpilot.

arreglar hbomax no disponible en su país o región

Parte 1. ¿Dónde está disponible HBO Max?


Europa

Islas Åland, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Islas Canarias, Ceuta, Croacia, República Checa, Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia, Groenlandia, Hungría, Madeira, Melilla, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Svalbard y Jan Mayen, Suecia

América Latina y el Caribe

América Latina: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela

Caribe: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas , Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos

Norteamérica

México, Estados Unidos (incluidos Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.)

Debido a un acuerdo existente con Sky, HBO Max no estará disponible en el Reino Unido, Alemania e Italia durante los próximos años. Además, aunque la compañía tiene previsto lanzar HBO Max en 190 países para 2026, no ha anunciado ningún plan para Asia.


Parte 2: VPN recomendadas

Si desea ver videos de HBO Max libremente en otras regiones, la única solución es usar una red privada virtual (VPN). Una VPN confiable lo ayudará a falsificar su dirección IP y reemplazarla con una dirección IP de EE. UU. para que pueda acceder a HBO Max sin ningún mensaje de error. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay algunas VPN mejor clasificadas en Trustpilot. La información relevante de estas VPN también proviene de Trustpilot.

icon CyberGhost VPN

Con más de 6500 servidores VPN en 90 países, CyberGhost le brinda velocidades ultrarrápidas y ancho de banda ilimitado. CyberGhost promete seguir los principios de privacidad desde el diseño y no recopilar datos de ningún tipo. Una sola suscripción cubre y protege hasta 7 dispositivos simultáneamente.

icon NordVPN

Disfrute de la máxima privacidad, seguridad y libertad en Internet con funciones avanzadas como Kill Switch, Double VPN, Threat Protection, Dark web monitor, cifrado de última generación y política de no registros para que su información confidencial esté protegida de intrusos de cualquier amable. La extensa red de más de 5500 servidores en 60 países le permite explorar Internet como un viajero virtual.

icon Surfshark

El kit de aplicaciones todo en uno ofrece una variedad de productos, siendo el principal un servicio VPN premium. Además, incluye Búsqueda, Alerta y Antivirus (un software antivirus certificado oficialmente). Surfshark permite a los usuarios cifrar su información confidencial y ofrece protección en sus actividades en línea. Además, es uno de los pocos proveedores de VPN que se ha sometido a una auditoría de seguridad independiente.

icon X-VPN

X-VPN ofrece un servicio VPN gratuito para acceder a todos los sitios y ocultar su actividad en línea. Tiene más de 8000 servidores en más de 50 ubicaciones globales para desbloquear su contenido favorito y proporcionar métodos de encriptación de grado bancario para que pueda navegar de forma segura y privada. X-VPN promete seguir una estricta política de privacidad y no registra sus actividades en línea.


Parte 3: ¿Cómo descargar videos de HBO Max en PC?

Con una VPN, puede realizar su deseo de navegar por el contenido de HBO Max normalmente en regiones que HBO Max no admite. Pero a veces la red de la VPN será inestable, lo que perturbará la fluidez de ver videos. Por lo tanto, es más recomendable que descargues el contenido de HBO Max localmente para verlos sin conexión. Puede descargar videos a través de la aplicación HBO Max, pero la desventaja es que una vez que cancela el servicio HBO Max o VPN, el contenido no estará disponible. Entonces, la mejor manera es usar un descargador de terceros para descargar videos, como SameMovie HBOMax Video Downloader.

Después de descargar videos con SameMovie, nunca tendrá que preocuparse por la "descarga caducada" o el "contenido caducado", ya que SameMovie le permite guardar las descargas en su USB, tarjeta SD, computadora o cualquier otro dispositivo para siempre. Algunas otras funciones potentes de SameMovie incluyen su capacidad para guardar títulos de películas y programas de televisión HD HBO Max en formato MP4/MKV, así como descargar subtítulos y pistas de audio en varios idiomas mientras se mantiene el audio 5.1. Si desea aprender a usar SameMovie para descargar videos de HBO Max, puede consultar el Tutorial en línea de HBOMax Video Downloader.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Conclusión

Después de leer el contenido anterior, debería haber entendido cómo ver episodios de HBO Max libremente en otros países y regiones donde HBO Max no es compatible. Entonces, ¿qué estás esperando? Haz clic en "Prueba gratis" arriba para descargar videos de HBO Max a tu computadora ahora.


Soporte & Actualizaciones Gratuitas

Brindamos soporte y actualizaciones gratuitas para todas las aplicaciones.

Garantía de Devolución de Dinero

Ofrecemos la devolución del dinero en un plazo de 5~30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago Seguro en Línea

Garantizamos un pago seguro en línea con certificación SSL/Secure.

Top