Cargando...

¿Cómo descargar vídeos de Disney Plus en Mac?

Disney Plus es un servicio de transmisión joven lanzado en noviembre de 2019, pero se ha convertido en una de las plataformas de transmisión más populares y continúa expandiendo el mercado a un ritmo elevado. Una de las principales ventajas de Disney Plus es que alberga un sinfín de géneros de películas y series de televisión para que puedas verlas una tras otra. Con contenido de Marvel Studios, 21st Century Fox, Pixar, National Geographic y Disney, puedes encontrar todo lo que quieras ver en Disney Plus. Lo mejor de Disney+ es que te permite descargar películas y programas de TV para que puedas transmitir vídeos incluso donde no tienes Internet.

En referencia al Centro de ayuda de Disney+, podemos saber que la descarga no es compatible con todos los dispositivos. Puede descargar vídeos en teléfonos, iPads, tabletas, computadoras con Windows 10 y 11, obviamente, las computadoras Mac están excluidas. Si eres suscriptor de Disney+ y quieres descargar pelis o series en Mac pero aún no tienes idea de cómo hacerlo. Este artículo es útil, el siguiente le mostrará una herramienta versátil, Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie, para ayudarlo a descargar fácilmente vídeos de Disney+ en Mac.

bajar disneyplus video en mac

Herramienta requerida: SameMovie Descargador de video de DisneyPlus

Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie es una herramienta de descarga de vídeos profesional y segura con una interfaz práctica e intuitiva que puede ajustarse fácilmente incluso por principiantes. Fue diseñado para ayudar a los suscriptores de Disney Plus a descargar películas y programas de TV en HD en su teléfono, computadora Windows/Mac o cualquier otro dispositivo. SameMovie permite a los usuarios guardar vídeos de Disney+ en formato MP4 o MKV en la unidad local para que puedan transferir fácilmente el vídeo descargado al dispositivo para reproducirlo sin conexión. Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, SameMovie les permite seleccionar y descargar subtítulos y pistas de audio disponibles en diferentes idiomas. Con la ayuda de SameMovie DisneyPlus Video Downloader, ver vídeos de Disney+ se convertirá en una experiencia relajante, placentera y divertida.

descargador de video de disneyplus

Características principales de Descargador de videos de DisneyPlus:

  • Descarga vídeos ilimitados de DisneyPlus en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida
  • Admite la descarga de vídeos de calidad HD en Mac
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar vídeos con Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie

En la siguiente sección, verá un tutorial sobre cómo usar SameMovie DisneyPlus Video Downloader para descargar vídeos de Disney+ en MAC.

Paso 1 Inicie SameMovie e inicie sesión en Disney+

Instale y ejecute SameMovie DisneyPlus Video Downloader en su computadora Mac, luego escriba palabras en la barra de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de Disney+.

iniciar sesión en Disney Plus

Paso 2 Personalizar la configuración de salida

SameMovie proporciona una ventana de configuración que le permite elegir la configuración de descarga según sus necesidades. Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha, aquí puede seleccionar la calidad del vídeo (Alta, Media o Baja), el formato del vídeo (MP4 o MKV), la pista de audio y los subtítulos.

Personalizar la configuración

Paso 3 Buscar un vídeo de Disney+

Para agregar un vídeo, todo lo que necesita hacer es copiar la URL del vídeo del sitio web de Disney Plus y SameMovie lo reconocerá y buscará automáticamente. También puede buscar vídeos escribiendo su nombre o las palabras clave en la barra de búsqueda.

agrega videos

Paso 4 Seleccione la pista de audio de salida y el idioma

SameMovie le permite seleccionar su pista de audio y subtítulos preferidos antes de descargar. Haga clic en el icono Descarga avanzada. Aquí puede elegir la resolución de salida específica, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos de los vídeos.

Configuración avanzada

Paso 5 Empezar a descargar

El paso final, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar su vídeo. Cuando se haya descargado el vídeo, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" para consultar el historial de descargas. Ahora, puedes disfrutar el vídeo de Disney Plus en tu Mac libremente.

descargando videos

Conclusión

Como se muestra arriba, ahora realmente ha descargado vídeos de Disney Plus en su computadora Mac con SameMovie, y puede reproducir estos vídeos descargados sin Internet. El beneficio de usar Descargador de video de DisneyPlus de SameMovie es que no solo puede descargar vídeos de alta calidad, sino también guardar audios y subtítulos en varios idiomas en vídeos de salida después de la descarga. También es útil para compartir los vídeos descargados con amigos o familiares. Es hora de presionar "Descargar ahora" a continuación para descargar gratis vídeos HD Disney Plus para pruebas de muestra.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top