Cargando...

¿Cómo obtener Netflix gratis?

Netflix volvió a subir sus precios en España, Netflix ha mantenido el precio de su suscripción básica (que permite ver en una pantalla al mismo tiempo) en 7,99 euros al mes. Sin embargo, su plan Estándar (dos pantallas) ha subido de 11,99 euros a 12,99 euros y su plan Premium (4 pantallas) de 15,99 euros a 17,99 euros. Esta noticia frustró a muchos suscriptores.

Todos sabemos que Netflix generalmente ofrece una prueba gratuita de un mes, y si lo vemos continuamente durante más de un mes, se lo cobrarán automáticamente. Puede cancelar la prueba de Netflix antes de fin de mes. Legalmente, puede usarlo durante un mes, pero no más de un mes.

Pero técnicamente, puedes usarlo con diferentes métodos de pago durante más de un mes. Más allá de eso, echemos un vistazo a más formas de obtener Netflix de forma gratuita.

ver Netflix gratis

1. El período de prueba

Si un nuevo usuario usa Netflix por primera vez, se le otorga una suscripción mensual gratuita. Y si el usuario continúa usando el plan, se le cobrará.

Este es uno de los métodos más comunes y famosos para obtener Netflix gratis. Puede usar diferentes pasarelas de pago y puede acceder a Netflix sin costo alguno.


2. Espera el correo de la suerte

Dependiendo de nuestro país de origen, Netflix ofrece diferentes períodos de prueba gratuitos. Sin embargo, una vez hemos conseguido nuestro primer periodo de prueba, la idea consiste en encadenar estas pruebas gratuitas. ¿No crees que se puede hacer? El truco consiste en cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba y luego esperar a que llegue el nuevo período de prueba. Como todos sabemos, Netflix ofrecerá un segundo período de prueba para los usuarios "insatisfechos" en unos meses.

Además, si reutilizamos Netflix después de un año del período de prueba gratuito anterior, es probable que también obtengamos el primer mes de servicio gratuito aquí. Desafortunadamente, de esta manera, solo podemos usarlo gratis durante un máximo de 3 meses.

También puede intentar llamar al servicio de atención al cliente. No lo he probado personalmente, pero creo que este método también puede funcionar. Simplemente llame al servicio de atención al cliente y dígales una buena razón para que puedan extender su período de prueba. Dé cualquier razón, la razón debe ser sensata.


3. Comparte la cuenta de Netflix con su familia o amigos

Netflix ofrece tres planes de suscripción diferentes, que deciden cuántos dispositivos se pueden usar para transmitir Netflix desde la misma cuenta simultáneamente. El plan básico le permite transmitir programas de televisión y películas de Netflix en un dispositivo a la vez en definición estándar (SD). El plan estándar le permite transmitir programas de televisión y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Y el Plan Premium te permite transmitir programas de TV y películas desde Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando esté disponible. Entonces, si conoce a un amigo o familiar que tiene la cuenta Estándar o Premium, puede preguntarle si le importa compartir sus credenciales de inicio de sesión con usted. Esta es una de las formas más comunes y legítimas de obtener Netflix de forma gratuita. A continuación, se explica cómo compartir una cuenta de Netflix con su amigo o familiar.

Paso 1: Vaya a netflix.com, luego haga clic en Administrar perfiles y seleccione Agregar perfil.

Paso 2: Ingrese un nombre para el nuevo perfil que desea agregar y seleccione CONTINUAR.

Paso 3: Selecciona HECHO para terminar de agregar el nuevo perfil.

Cuentas compartidas de Netflix

4. Mantiene las descargas de Netflix después de la prueba gratuita

Los suscriptores de Netflix, incluidos los usuarios de la prueba gratuita, pueden descargar las películas y programas de TV seleccionados para reproducirlos sin conexión. Sin embargo, después de que caduquen las suscripciones o la prueba gratuita, las descargas también caducarán o incluso se eliminarán de su cuenta de Netflix, y tampoco podrá abrir la aplicación o el reproductor web para navegar y reproducir cualquier título de Netflix. Para mantener sus descargas de Netflix aún reproducibles después de que finalice la prueba gratuita de Netflix, puede usar el Descargador de videos de Netflix para descargar películas, programas de TV y documentales de Netflix como archivos MP4 en su unidad local, luego puede reproducir las descargas de Netflix gratis en la computadora o otros dispositivos.

Descargador de videos de Netflix es un descargador profesional para Netflix. Con este software puede descargar series y películas de Netflix en su PC en alta calidad (hasta 1080P) y luego verlas sin conexión. Los subtítulos y las pistas de audio también se guardarán al mismo tiempo que los descargue. También es fácil de usar. Los siguientes pasos le muestran cómo descargar videos de Netflix en formato MP4.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Paso 1 Iniciar el descargador de videos de Netflix

Inicie Netflix Video Downloader después de que se complete la instalación.

Despúes de iniciar el programa, navegue a netfix.com y copie la URL del video en el sitio. Luego pegue la URL del video en el cuadro de búsqueda de Netflix Video Downloader. Netflix Video Downloader también admite la búsqueda de películas y programas de TV en Netflix por nombre o título.

interfaz principal

Paso 2 Personalizar la configuración

Haga clic en el botón "Configuración" para abrir la ventana de configuración, en el mensaje, puede cambiar la calidad del video (Alta, Media y Baja), el idioma del audio y el idioma de los subtítulos que mejor se adapte a sus necesidades. La calidad más baja requiere menos espacio de almacenamiento y la descarga lleva menos tiempo. La calidad más alta, hasta 1080p o 720p, requiere más espacio de almacenamiento y la descarga lleva más tiempo.

configuración

Paso 3 Configuración de Descarga Avanzada

Para los programas de TV de Netflix, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.Haz clic en el botón para selecionar la calidad de descarga (1080p, 720p y 480p), el audio y el idioma de los subtítulos.

Descarga avanzada

Para las películas de Netflix, puede hacer clic en el botón "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" para abrir la ventana "Descarga avanzada" y seleccionar la calidad de descarga, la pista de audio y los subtítulos.

Descarga avanzada

Paso 4 Empezar a descargar videos de Netflix

Después de completar todas las configuraciones, puede hacer clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de Netflix y convertirlos en formato MP4/MKV.

Descargar videos

Paso 5 Localizar los videos descargados

Después de descargar los videos en su PC, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar todos los videos descargados.

historia

Conclusión

Hay cuatro formas de ver videos de Netflix de forma gratuita:

1. Cuando pruebes Netflix por primera vez, Netflix te dará una suscripción gratuita por un mes;

2. Cancele la suscripción antes de que expire la suscripción gratuita y Netflix proporcionará suscripciones gratuitas a los clientes insatisfechos nuevamente;

3. Si tienes amigos o familiares que tienen cuentas de Netflix, pídeles que compartan contigo;

4. Utilice el Descargador de videos de Netflix para descargar los videos que desea ver durante el período de suscripción gratuita, de modo que pueda verlos de forma ilimitada después de que expire la suscripción.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top