Cargando...

¿Cómo reproducir videos de Netflix en VLC Media Player?

VLC es un Media Player que puede reproducir la mayoría de formatos sin instalar un paquete de códecs. Este programa admite varios formatos de archivo y archivos de video y audio comprimidos, incluidos DVD-Video, Video CD y protocolos de transmisión. Si desea reproducir una gran cantidad de archivos de video, VLC Media Player es su mejor opción. Además, VLC también admite la reproducción de videos en línea, por ejemplo, videos de YouTube.

Desafortunadamente, el video de Netflix no se incluye aquí, ya que los títulos de Netflix se almacenan en un formato propietario y solo se pueden reproducir en sus propias aplicaciones. Reproducir videos de Netflix en VLC Media Player no es una tarea fácil.

reproducir videos de Netflix en VLC

¿Cómo transmitimos películas y programas de TV de Netflix en VLC? A continuación se muestra cómo descargar videos de Netflix a MP4 y reproducirlos en el VLC Media Player.

Tutorial: descargar videos de Netflix y verlos en el VLC Media Player

Descargador de video de Netflix es un descargador profesional para Netflix. Con este software puede descargar series y películas de Netflix en su MacBook en alta calidad (hasta 1080P) y luego verlas sin conexión. Los subtítulos y las pistas de audio también se guardarán al mismo tiempo que los descargue. También es fácil de usar. Los siguientes pasos le muestran cómo descargar videos de Netflix en formato MP4.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

A continuación se detallan los pasos. Le mostraremos paso a paso cómo descargar videos de Netflix como archivos MP4 con Descargador de videos de Netflix para que pueda disfrutarlos cómodamente en VLC Media Player.

Paso 1 Instalar y iniciar el Descargador de videos de Netflix

Descargue el Descargador de videos de Netflix en tu PC y haga clic en el archivo exe para instalarlo. Despúes de la instalación, puede iniciar Descargador de videos de Netflix para iniciar sesión.

Iniciar sesión

Paso 2 Elejir la configuración de salida

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, aparecerá la ventana de configuración. En la ventana de configuración puede personalizar el formato de salida de video (MP4 / MKV), la calidad del video, la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio, subtítulos y la carpeta de salidad.

configuración

Paso 3 Buscar videos de Netflix

Copie y pegue el nombre de un video o la URL del video de Netflix en la barra de búsqueda. Luego haga clic en la tecla Enter. SameMovie busca el video según el contenido que ingresó.

agregar videos

Paso 4 La configuración de Descarga Avanzada

Antes de iniciar la descarga, puede hacer clic en el botón "Descarga avanzada" en la ventana de descarga que aparece. Aquí puede elegir el tamaño y la calidad del videos, también puede elegir sus subtítulos y pistas de audio preferidos.

Descarga avanzada

También puede mover el mouse al video que desea descargar, luego aparecerá un ícono de "Configuración Avanzada" como se muestra en la figura a continuación, solo necesita hacer clic en el ícono y la ventana de configuración aparecerá automáticamente.

Descarga avanzada

Paso 5 Descargar videos de Netflix

Después de seleccionar toda su "Configuración avanzada", haga clic directamente en el icono "Descargar" para comenzar a descargar los videos. Puede verificar el progreso de la descarga y los detalles del video que está descargando en la interfaz del programa. Una vez que se descargan los videos, puede consultar el historial en la biblioteca. Allí puede acceder rápidamente a los videos en las carpetas locales.

Descargar videos

Paso 6 Reproducir los videos descargados de Netflix con el VLC Media Player

Puede hacer clic derecho en el archivo de videos descargados y seleccionar "VLC" de la lista desplegable "Abrir con" para reproducir el video de Netflix. O puede iniciar el VLC Media Player y hacer clic en "Medios" -> "Abrir archivo" / "Abrir carpeta". Luego haga clic en el botón "Agregar" y seleccione el video de Netflix descargado para transmitir.

Hasta ahora, hemos seguido todos los pasos para descargar videos de Netflix y reproducirlos en el VLC Media Player. Esta es la mejor manera de ver videos de Netflix en VLC.


Conclusión

Cuando se trata de descargar videos, siempre queremos tener herramientas que sean eficientes, confiables y fáciles de usar. Si desea reproducir películas y programas de TV de Netflix en el VLC Media Player y luego verlos sin conexión sin restricciones, Descargador de videos de Netflix es su mejor opción.

Descargador de videos de Netflix de SameMovie es un programa poderoso que puede descargar todos los videos de Netflix en un formato común como el formato MP4. Los videos descargados están disponibles no solo en VLC sino también en otros reproductores multimedia. Tiene una función de búsqueda incorporada que le facilita encontrar las películas o programas de TV de Netflix que desea descargar. También admite la descarga de videos de Netflix a alta velocidad mientras mantiene la calidad de salida de alta definición, múltiples pistas de audio y subtítulos. A pesar de sus potentes funciones, no es difícil de utilizar. Intente descargar videos de Netflix usted mismo.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top