Cargando...

Ver El juego del calamar sin conexión en tu PC

Desde estreno de El juego del calamar, se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo,6 superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma. La serie ha encabezado la "Lista de clasificación de hoy" en 94 países. Esta es la primera vez que la serie no inglés de Netflix ha encabezado la lista de los diez primeros en los Estados Unidos durante 21 días consecutivos.

El juego del calamar

La serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar la cantidad máxima de 45 000 millones de wones. Por cada persona que muere se añade 100 millones de wones al bote, incitando el conflicto entre los jugadores. El juego final, también el que da título a la serie, es el juego del calamar, muy físico y en el que solo puede haber un único ganador. El juego se llama así ya que el área en que se juega tiene diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) dibujadas en el suelo que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama como ganador del juego.

Aunque las 456 personas tienen diferentes antecedentes, todos no tienen adónde ir en términos de economía y vida. Incluyen a Kang Sae-byeok, un desertor que robó dinero a Gi-hun en ese momento, Y el amigo de la infancia de Sung Ki-hoon --- Cho Sang-woo,quien se graduó de la Universidad Nacional de Seúl. El juego tiene una duración de seis días y se juega en un lugar secreto custodiado por una misteriosa organización. El contenido incluye seis juegos infantiles tradicionales como "Luz roja, luz verde" y "tira y afloja". El perdedor se enfrentará a la suerte de ser eliminado por la muerte, pero al final el ganador recibirá un premio de hasta 45,6 mil millones de wones. La historia de esta obra gira en torno al juego, la sombra detrás de él y la naturaleza humana de los concursantes.

El juego del calamar

¿ Vale la pena ver 'El juego del calamar' ? ---《ELLE》

Francamente, sí. A diferencia de otros K-drama, 'El juego del calamar' es potente, tenso y emocionante, con un argumento que se ajusta perfectamente a sus nueve capítulos, no falta ni sobra nada.

La idea es una pasada. Gente muy desesperada está dispuesta a pasarlas muy mal en entornos llenos de colores, escaleras y solecitos que parecen parte de la fábrica de Willy Wonka. Pero en el 'backstage' está sucediendo algo tremendo. La maldad en estado puro, como se eliminan los números de cada concursante... Es espeluznante pero magnético.

Es un juego de supervivencia que nos interpela a pensar qué haríamos nosotros en esa situación: ¿forjaríamos una alianza? ¿No haríamos ninguna concesión a nuestros rivales? La idea es fresca y el resultado emocionante. No nos extraña que esté llamado a batir récords. Y tú... ¿qué harías?


Tutorial de descarga de El juego del calamar

Descargador de video de Netflix es un descargador profesional para Netflix. Con este software puede descargar series y películas de Netflix en su PC en alta calidad (hasta 1080P) y luego verlas sin conexión. Los subtítulos y las pistas de audio también se guardarán al mismo tiempo que los descargue. También es fácil de usar. Los siguientes pasos le muestran cómo puede descargar El juego del calamar con Descargador de video de Netflix en su PC.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Paso 1 Iniciar el programa del Descargador de videos de Netflix

Inicie Descargador de videos de Netflix de SameMovie en su PC, ingrese 'El juego del calamar' en el cuadro de búsqueda y presione "Enter" en el teclado. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de Netflix para acceder a los servicios de Netflix.

Iniciar sesión

Paso 2 Busque el juego de calamar en la barra de búsqueda

Solo necesita ingresar el nombre de un video o copiar y pegar la URL del reproductor web en la barra de búsqueda, y luego presionar "Enter" en el teclado. Todos los videos relacionados se enumerarán a la vez.

agregar videos

Paso 3 Elejir la configuración de salida preferida

Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha, seguido de que aparecerá la ventana de configuración. Aquí puede personalizar el formato de salida de video (MP4 / MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), la ruta de salida y seleccionar el idioma de las pistas de audio y subtítulos, etc.

configuración

Paso 4 Seleccionar el tamaño y la calidad del video

Puede elegir la resolución de salida, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos específicos de los videos en la ventana "Descarga avanzada" antes de descargar los videos.

Descarga avanzada

Haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.

Descarga avanzada

Paso 5 Empezar a descargar El juego del calamar

Después de seleccionar toda su "Configuración avanzada", haga clic directamente en el icono "Descargar" para comenzar a descargar los videos. Y luego, puede verificar el progreso de la descarga y los detalles del video que está descargando.

Descargar videos

Paso 6 Buscar y reproducir los videos descargados en la pestaña "Biblioteca"

Después de descargar los videos en su computadora, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar todos los videos descargados. Además, también puede reproducir el video haciendo clic en la miniatura de los videos. Ahora, puede transferir los videos descargados a su móvil, Smart TV, controladores flash USB, tarjetas SD, discos duros e incluso reproductores de automóviles. Use SameMovie para ver El juego del calamar sin restricciones!

historia

Conclusión

Para ver El juego del calamar sin conexión en su PC, solo necesita una herramienta, Descargador de video de Netflix (para Windows). Con este programa puedes descargar todas las series y películas de Netflix como archivos MP4 para reproducirlas sin conexión en PC y mantener subtítulos y bandas sonoras al mismo tiempo. Después de la descarga, no solo puede ver Netflix sin conexión en la PC, sino también transferirlo a otro dispositivo.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top