Cargando...

Cómo ver videos de Netflix después de que expire la descarga

Después de que Netflix lanzó oficialmente la función "Descargar películas, reproducir sin conexión" en diciembre de 2016, puede permitir a los usuarios descargar videos en sus dispositivo, para que los usuarios puedan reproducir videos sin conexión en ipads, teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos sin conexión.

Esta función es sin duda una gran comodidad para los usuarios de Netflix. Pero antes de comenzar a descargar videos, debe saber lo siguiente:

Cada descarga de Netflix tiene un tiempo de vencimiento diferente. Por lo general, los títulos caducan en menos de 7 días y notarás la cantidad exacta de tiempo que te queda en la página de Descargas de la aplicación Netflix. Sin embargo, algunos títulos vencerán 48 horas después de la primera vez que presione reproducir.

descarga expirada de Netflix

Entonces, ¿qué debemos hacer cuando nos olvidamos de mirar después de descargar? En este caso, tiene dos opciones. Una es eliminar el video caducado. Si su suscripción caducó, debe volver a suscribirse y descargar el video que desea nuevamente. La segunda opción es utilizar un descargador de terceros. Si no desea renovar o está cansado de repetir descargas, nos gustaría presentarle una herramienta de terceros, que es Descargador de videos de Netflix para ayudarlo a conservar los videos de Netflix para siempre.

Descargador de videos de Netflix es una herramienta profesional, con una interfaz clara y concisa, fácil para los usuarios descargas rápidas y precisas de varios videos de Netflix. Además, Descargador de videos de Netflix admite la descarga de videos en solución HD (hasta 1080p) y el mantenimiento de todos los subtítulos y pistas de audio de las películas y programas de TV originales.

descargador de video de netflix

Características principales de Descargador de video de Netflix:

  • Descarga videos ilimitados de Netflix en formato MP4 / MKV
  • Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
  • Función de búsqueda inteligente y velocidad de descarga rápida.
  • Admite la descarga de videos de calidad HD
  • Soporte técnico gratuito & actualizaciones de software
Prueba gratis Prueba gratis

Paso 1 Iniciar el descargador de videos de Netflix

Inicie Netflix Video Downloader después de que se complete la instalación.

Despúes de iniciar el programa, pegue la URL del video en el cuadro de búsqueda de Descargador de videos de Netflix, Descargador de videos de Netflix también admite la búsqueda de los videos por nombre o título.

interfaz principal

Paso 2 Personalizar la configuración

Haga clic en el botón "Configuración" para abrir la ventana de configuración, aquí puede cambiar la calidad del video, el idioma del audio y el idioma de los subtítulos que mejor se adapte a sus necesidades. La calidad más baja requiere menos espacio de almacenamiento y la descarga lleva menos tiempo. La calidad más alta, requiere más espacio de almacenamiento y la descarga lleva más tiempo.

configuración

Paso 3 Configuración de Descarga Avanzada

Para los programas de TV de Netflix, haga clic en el icono de flecha "Descargar", verá el botón "Descarga avanzada" en la parte inferior izquierda de la ventana emergente.Haz clic en el botón para selecionar la calidad de descarga (1080p, 720p y 480p), el audio y el idioma de los subtítulos.

Descarga avanzada

Para las películas de Netflix, puede hacer clic en el botón "Configuración avanzada" junto al icono de flecha "Descargar" para abrir la ventana "Descarga avanzada" y seleccionar la calidad de descarga, la pista de audio y los subtítulos.

Descarga avanzada

Paso 4 Empezar a descargar videos de Netflix

Después de completar todas las configuraciones, puede hacer clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de Netflix.

Descargar videos

Paso 5 Localizar los videos descargados

Después de descargar los videos en su PC, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar todos los videos descargados.

historia

Ahora, ha descargado los videos que necesita y los ha guardado como archivos mp4 en su disco local. No tiene que preocuparse por perder el acceso a esos videos incluso si finaliza la prueba gratuita de Netflix.

Conclusión

Descargador de videos de Netflix de SameMovie es perfecto para aquellos que necesitan hacer una copia de seguridad o recopilar películas y programas de televisión. Con él, puede descargar cualquier video de Netflix para transmitir sin conexión libremente. SameMovie ofrece tres planes de suscripción (un mes, tres meses y un año), así como la versión de prueba gratuita. La versión gratuita descarga los primeros 5 minutos de cada video en calidad HD. Para obtener el video completo, compre una licencia.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top