Cargando...

Las 10 series españolas de Netflix más esperada de 2021 a 2022

Desde el desarrollo de Netflix, han aparecido muchas series de televisión de alta calidad. No solo las tramas son maravillosas, los actores tienen excelentes habilidades de actuación y la combinación de las escenas, incluido el ángulo de la lente, es perfecta. Estas obras pueden captar la atención del público con fuerza y encontrar los detalles sorprendentes cada vez que las miran. Incluso si la trama es clara para el corazón, todavía se siente extremadamente emocionante. ¿Sigues preocupándote por no saber qué serie de televisión ver? ¿O quieres ver bandas sonoras originales en español? En este artículo, te recomendaremos 10 de las series de televisión españolas recientes más populares de Netflix.

10 de las series populares de Netflix

Nota del editor: la lista no está en ningún orden en particular.


1. Sky Rojo

Sky Rojo

Sinopsis: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del club de alterne Las novias. Un burdel de lujo, donde se puede satisfacer la fantasía más oscura rodeado de luces de neón, música y drogas. Al mismo son esclavas sexuales que trabajan allí todas las noches. Viven como en un campamento y endeudadas en un sistema empresarial en el cual siempre salen perdiendo. Tras dar por muerto al proxeneta para el que trabajan, huyen. Después de dejarle gravemente herido, con el cráneo abierto y con medio cuerpo paralizado en una violenta pelea, una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, irán a matarlas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta: Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.


2. La casa de papel

La casa de papel

Sinopsis: Un misterioso hombre conocido como «Él Profesor» está planeando él mayor de los atracos de la historia: entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros, esperando qué seá él ataque perfecto. Para llevar a cabo este ambicioso plan, recluta a un equipo de 08 personas con ciertas habilidades y qué no tienen nada qué perder. Estos, junto al profesor, planearan cada paso del atraco durante cinco meses. Esté equipo, con nombres de diferentes ciudades del mundo, requiere de 11 Días de reclusión en la Fábrica, durante los cuales tendrá que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

La serie cuenta con 41 episodios repartidos en 5 temporadas; las dos primeras partes tratan sobre el atraco de la banda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que la tercera, cuarta y quinta parte es al Banco de España.

Los creadores consiguen combinar acción, intriga, thriller, e incluso romanticismo con una gran caracterización de los personajes y un atrapante argumento. Todas estas cualidades la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.


3. ÉLITE

ÉLITE

Sinopsis: Élite narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase humilde, provocando una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones de alumnos. La serie explora diversos conceptos asociados con los dramas adolescentes. La principal característica de la serie es que por una parte se muestran clichés adolescentes, mientras que por otra se presentan otros temas más progresivos que normalmente no son tratados en las ficciones sobre adolescentes: diversidad sexual, diferencias culturales, drogas, enfermedades, acoso, uso de redes sociales, corrupción, asesinatos, robos, etc.


4. Hache

Hache

Sinopsis: Inspirada en los años 60, cuenta la historia de Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona. Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso que el tráfico de heroína conlleva y en algún momento, terminará siendo la nueva cabeza de esta banda de tráfico. Helena se ganará la confianza y amor de Malpica hasta ver que él la traiciona y Hache se venga.


5. Jaguar

Jaguar

Jaguar es una serie española original de Netflix, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra, Óscar Casas y Stefan Weinert. La serie comenzó su rodaje en agosto de 2020 y se estrenó el 22 de septiembre de 2021.

Sinopsis: Ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial, Isabel Riaza, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Otto Bachmann (Otto Skorzeny), conocido como el hombre más peligroso de Europa. En ese viaje, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.


6. Valeria

Valeria

Valeria es una serie española original de Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Sinopsis: La serie cuenta las aventuras y el recorrido de una escritora llamada Valeria, la cual atraviesa una crisis en su matrimonio y a nivel personal. Ante estas situaciones que está viviendo, decide hacer grandes cambios en su vida que la llevarán por un nuevo camino, tanto a ella como a sus mejores amigas Carmen, Lola y Nerea.


7. Toy Boy

Toy Boy

Sinopsis de la primera temporada: Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre, supuestamente el del marido de Macarena Medina, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Aunque Hugo desconfía del ofrecimiento, Triana consigue la anulación de la condena y sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil, ya que pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo y con sed de venganza.


8. Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir es una miniserie española-mexicana de Netflix creada por Manolo Caro, también creador de la exitosa serie La casa de las flores.12 La serie de tres episodios tiene lugar en 1954 en España y gira en torno a una sociedad conservadora y tradicional durante el franquismo, "donde las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave".

Sinopsis: Un hombre joven regresa a España de México donde vivió algunos años. Trae consigo a un amigo bailarín de ballet, Lázaro, cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora. Encima, sus padres le anuncian que han arreglado un matrimonio para él.


9. El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una serie española de televisión original de Netflix, estrenada el 11 de diciembre de 2020 en 190 países del mundo. La serie narra la vida de una profesora que comienza a recibir amenazas parecidas a las que sufrió su antigua compañera fallecida. La serie consta de una temporada con 8 episodios de 40 minutos de duración.

Sinopsis: Raquel, una profesora de literatura, acepta una sustitución en el instituto Novariz, del pueblo de su marido. En su primer día, halla entre los exámenes una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos, pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.


10. El tiempo que te doy

El tiempo que te doy

Sinopsis: Romper nunca es fácil. Es algo que solo se cura con el tiempo, y la duración de eso puede variar de persona a persona. Ya sea un matrimonio de 20 años completo con hijos y una casa o una montaña rusa llena de pasión de 5 años que termina tan repentinamente como comenzó, nunca es fácil. Para Nico y Lina, su relación de 9 años ha tocado fondo. La pasión se ha ido, sus intereses mutuos han disminuido y su tiempo se ha agotado.


Conclusión

Las series de televisión originales de Netflix siempre han sido garantía de calidad y también han atraído a un gran número de espectadores. En este artículo, hemos enumerado varios tipos de las últimas series de televisión en español de Netflix para que tenga más opciones mientras obtiene la información más reciente.

Si desea guardar estas emocionantes series para verlas sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento, Descargador de video de Netflix de SameMovie será su mejor herramienta. Haga clic en "Descargar ahora" a continuación para probar Descargador de video de Netflix de SameMovie, que descargará videos de Netflix a una velocidad rápida y le brindará una experiencia de visualización realmente brillante.



Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top