Cargando...

¿Cómo guardar videos de HBO Max en tarjeta SD?

HBO Max ha demostrado ser un servicio de transmisión formidable cuando se trata de ofrecer sus programas y películas favoritos. La mayor ventaja de HBO Max sobre otros gigantes como Netflix es que a menudo puede ver los mejores programas de televisión de la última década, películas de Warner Bros desde la fecha de su lanzamiento, Studio Ghibli y colecciones seleccionadas de películas y más,e incluso la reunión exclusiva como Friends. Al igual que Hulu, HBO Max ofrece una opción de transmisión con anuncios más económicos que la versión sin anuncios. Sin embargo, existe un límite de 30 descargas simultáneas y solo 48 horas desde que se comenzó a ver un contenido descargado.

¿Hay alguna solución para eludir las restricciones? ¡La respuesta es SÍ y no solo eso! Lo que fue aún más sorprendente es que también puede mover el video de HBO Max a una tarjeta SD y cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo. Entonces, ¿cómo podemos darnos cuenta? La única herramienta útil que necesita es Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, que es perfecta si desea descargar videos de HBO Max para verlos sin conexión.

descargar videos de hbomax a la tarjeta SD

Herramienta requerida: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Con Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, podrá descargar series y películas de HBO Max y luego guardarlas como archivos MP4 o MKV. Entre las razones para elegir SameMovie está el hecho de que admite una calidad de salida de video de hasta 1080p y una calidad de salida de audio 5.1. Además, SameMovie también le permite seleccionar y descargar subtítulos y pistas de audio disponibles en diferentes idiomas según sus preferencias. Con solo un clic copiando y pegando la URL en la interfaz, este mejor descargador de videos HBOMax puede descargar videos rápidamente sin comerciales en su PC o Mac. En una palabra, usar una aplicación como SameMovie puede ser útil para las personas que desean disfrutar de los videos de HBO Max sin preocuparse por gastar ancho de banda u otras limitaciones.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

En la siguiente sección, verá un tutorial sobre cómo usar Descargador de videos de HBO Max para descargar contenidos de HBO Max a la tarjeta SD y retener múltiples subtítulos y pistas de audio.

PASO 1 Iniciar Descargador de videos de HBO Max

Ejecute Descargador de videos de HBO Max en la PC/MAC. Puede ingresar cualquier palabra en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de HBO Max, luego inicie sesión en su cuenta.

iniciar sesión

PASO 2 Personalizar los ajustes de salida

Luego toque el botón "Configuración" en la esquina superior derecha para seleccionar la configuración de salida. En las opciones de configuración de descarga, puede escoger la calidad de salida (Alta, Media, Baja), elegir el formato de video como MKV/MP4 y cambiar el idioma del audio y el idioma de los subtítulos. Y también puede elegir la carpeta de salida en una tarjeta SD.

configuración

PASO 3 Busque su video deseado de HBO Max

Copie el enlace del video que desea descargar en el reproductor web de HBO Max, regrese a SameMovie y pegue el enlace del video en la barra de búsqueda. También puede buscar el video ingresando el nombre o las palabras clave.

Agregar video

PASO 4 Seleccione la pista de audio de salida y el idioma

SameMovie le permite seleccionar su pista de audio y subtítulos preferidos antes de descargar. Haga clic en el icono junto al icono botón de configuración avanzada de descarga para que aparezca la ventana "Descarga avanzada". Aquí puede elegir la resolución de salida específica, el tamaño, las pistas de audio y los subtítulos de los videos.

descarga avanzada

PASO 5 Comenzar a descargar los videos y moverlos a la tarjeta SD

Después de realizar todas las configuraciones, puede presionar el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de HBO Max.

descargando

Cuando finalicen las descargas, puede hacer clic en la pestaña "Biblioteca" y encontrar el video descargado guardado en su computadora. Ahora, puede mover los videos descargados a su tarjeta SD o transferir el video de HBO Max a cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

historia

Conclusión

A veces, cuando tenga más tiempo para disfrutar de los videos de HBO Max, será una buena elección descargar videos de HBO Max en formato MP4 y mover los archivos descargados a la tarjeta SD para que pueda verlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Y Descargador de videos de HBO Max siempre será su mejor opción para simplificar las descargas. Simplemente haga clic en "Descargar ahora" a continuación para probar este increíble programa, nunca lo defraudará.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top