Cargando...

¿Cómo descargar videos de HBO Max sin la aplicación?

Hoy en día, cada vez más personas desean disfrutar de películas o programas de televisión a través de plataformas de streaming. HBO Max es uno de los principales servicios de streaming conocido por ofrecer una gran cantidad de programas y películas de alta calidad. Si bien muchos suscriptores disfrutan viendo los títulos de HBO Max en casa, la mayoría de ellos están dispuestos a continuar transmitiendo películas o programas mientras están de viaje y en otros lugares donde Internet es costoso o limitado. Lo bueno de HBO Max es que lanzó la función de descarga, lo que permite a las personas descargar sus videos favoritos y verlos sin conexión.

Aunque HBO Max tiene una función de almacenamiento fuera de línea, algunas de sus fallas aún incomodan a los suscriptores. Por ejemplo, HBO Max solo permite que su cuenta descargue hasta 30 videos a la vez. Esto es en todos los perfiles y dispositivos. Y una vez que comienzas a ver una descarga, solo tienes 48 horas para terminar de verla antes de que caduque. Entonces, ¿hay alguna solución para deshacerse de todas las limitaciones de descarga de HBO Max? ¿O puede descargar videos y verlos sin conexión sin la aplicación HBO Max? La respuesta es sí, existe un programa todo en uno llamado Descargador de videos de HBO Max de SameMovie que puede ayudarlo a descargar videos de HBO Max sin límites. ¿Cómo funciona? Profundicemos en este descargador con el siguiente contenido.

descargar videos de hbomax sin la aplicación

Herramienta requerida: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un descargador multifunción que permite a los usuarios descargar fácilmente películas y programas de TV de HBO Max como archivos MP4 o MKV con varios tamaños y calidades. Además, SameMovie le facilita la conservación de cualquier tipo e idioma disponible de subtítulos y pistas de audio (hasta el fabuloso sonido Dolby 5.1), lo que satisfará en gran medida las diversas necesidades de los usuarios. Más sorprendentemente, SameMovie es capaz de acelerar el proceso de descarga con el hardware de su computadora. Las sorprendentes características de SameMovie serían útiles para que descargue los archivos de video deseados y transfiera las exitosas películas de HBO Max descargadas, series adictivas a cualquier otro dispositivo.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

El objetivo de los siguientes tutoriales es cómo usar SameMovie para descargar programas de TV y películas de HBO Max en pasos.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Descargue Descargador de videos de HBO Max en su ordenador con Windows o Mac y luego lo inicie. Después de eso, ingrese un nombre de video informal en el cuadro de búsqueda para activar la ventana de web e inicie sesión en su cuenta de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Seleccionar los ajustes de salida

Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha del programa y seleccione la calidad de salida (de alta a baja), el formato de video (MP4 o MKV), el idioma de las pistas de audio y los subtítulos, etc. Además, también puede personalizar la carpeta de salida aquí.

configuración

PASO 3 Agregar películas o series de televisión de HBO Max

Puede copiar y pegar la URL del video de HBO Max en Descargador de videos de HBO Max, o usar el título del video para buscar. El programa presentará todos los videos relacionados pronto.

Agregar video

PASO 4 Seleccione la pista de audio de salida y el idioma

SameMovie admite la importación de varios archivos de video de HBO Max. Si está tratando de descargar un programa de TV, simplemente haga clic en el botón "Descargar", luego aparecerá una ventana que le pedirá que elija títulos y temporadas, y que elija pistas de audio y subtítulos haciendo clic en "Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda. Y también puede configurar el tamaño y la calidad del video de salida según sea necesario.

Para las películas de HBO Max, puede hacer clic en el botón botón de configuración avanzada para abrir la ventana "Descarga avanzada" para seleccionar una calidad de video, pistas de audio y subtítulos específicos.

descarga avanzada

PASO 5 Comenzar a descargar videos de HBO Max

Después de los pasos anteriores, puede hacer clic en el ícono en la parte inferior de la ventana Descarga avanzada, luego el video comenzará a descargarse.

descargando

PASO 6 Encontrar los contenidos descargados

Después de la descarga, puede hacer clic en "Biblioteca" - "Icono de carpeta" para ubicar los videos descargados directamente. Encontrará que los descargados de HBO Max se han guardado. Ahora, siéntase libre de transferir videos de HBO Max a otros dispositivos para verlos sin conexión.

historia

Conclusión

Descargador de videos de HBO Max debe ser la mejor opción para alguien que quiere descargar videos de HBO Max sin límites o descargar videos sin la aplicación. SameMovie viene con una interfaz simple que presenta funciones intuitivas, incluso los novatos pueden beneficiarse de sus capacidades sin un esfuerzo significativo. Simplemente haga clic en "Descargar ahora" a continuación. ¡Disfruta de videos de HBO Max sin publicidad en cualquier momento y en cualquier lugar!


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top