Cargando...

¿Cómo guardar videos de HBO Max para siempre?

HBO Max es una nueva plataforma de streaming que se anunció en mayo de 2020. Si bien no ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, el joven HBO Max cuenta con una increíble biblioteca de programas de televisión, películas y originales, incluidos todos los programas de televisión y películas premium de HBO, así como otros programas en la biblioteca de WarnerMedia. Por ejemplo, la mejor serie de finales de los 90 y principios de los 2000: Friends, solo está disponible en HBO Max. Como dice la gente, nunca se queda sin contenido para ver en HBO Max.

Pero cuando hablamos del tema de descargar videos de HBO Max, su ventaja no es tan buena como la de otras plataformas. Especialmente cuando le suscribe(8,99€/mes), solo puede guardar temporalmente hasta 30 videos en todos los perfiles y dispositivos. Además, una vez que comienza a ver una descarga, solo tiene 48 horas para terminar de verla antes de que caduque. Entonces, si está buscando una solución para guardar videos de HBO Max para siempre, lo tenemos cubierto. Aquí presentaremos una herramienta versátil, Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, para ayudarlo a descargar películas y programas de TV HD de HBO Max y puede guardarlos para siempre. Con SameMovie, puede ver videos de HBO Max sin conexión y sin anuncios. Sigamos profundizando.

guardar videos de hbomax para siempre

Herramienta requerida: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un software fácil de usar para descargar películas y programas de TV HD de HBO Max. La aplicación viene con una interfaz fácil de usar que le permite agregar directamente la URL del video en el cuadro de búsqueda, luego el video se descargará con su calidad de video y formato de video preferidos. Una de las principales ventajas de SameMovie es que puede elegir guardar el formato de video como MP4 o MKV, lo que facilita la transferencia de sus videos y verlos en cualquier dispositivo, como un televisor inteligente, una tableta, una computadora y su teléfono en cualquier momento. Lo más sorprendente es que SameMovie es capaz de acelerar el proceso de descarga con el hardware de su computadora, lo que mejora enormemente la velocidad de descarga de su video favorito.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Los siguientes pasos simples le mostrarán cómo usar SameMovie Descargador de videos de HBO Max para descargar películas y programas de televisión HD HBO Max y guardarlos para siempre.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Descarga Descargador de videos de HBO Max en su computadora con Windows o Mac. Luego debe iniciar sesión en su cuenta de HBO Max, y puede escribir cualquier palabra en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Seleccionar configuración de salida

Luego haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha, en la ventana de configuración emergente, puede elegir el formato de video (MP4 o MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), el idioma del audio, el idioma de los subtítulos, ruta de salida, y más.

configuración

PASO 3 Agregar películas o series de televisión de HBO Max

Aquí está el paso clave, copie la URL de su video preferido del sitio web de HBO Max y péguelo en el cuadro de búsqueda de SameMovie, o puede buscar videos ingresando el nombre del video/palabras clave en el cuadro directamente. Presione el botón Enter, su video se encontrará en segundos.

Agregar video

PASO 4 Seleccionar la configuración "Descarga avanzada"

Seleccione la pista de audio y el subtítulo del video que agregó. Si desea descargar una película, haga clic en el icono "Descargar"botón de configuración avanzada para abrir la ventana Descarga avanzada. Si está tratando de descargar programas de TV, haga clic en el ícono Descargar para seleccionar la temporada y el título, luego haga clic en "Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda para elegir pistas de audio y subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Comenzar a descargar videos de HBO Max

Después de terminar los pasos anteriores, simplemente comience a descargar el video. Unos minutos más tarde, todos los videos de HBO Max seleccionados se guardarán en la computadora en calidad original.

descargando

PASO 6 Encuentra los videos descargados

Haga clic en "Biblioteca" - "Icono de carpeta" para encontrar los videos descargados, todo el historial de descargas también se mostrará aquí. Ahora puede transferir su video a un televisor inteligente, tableta, computadora y teléfono móvil o cualquier dispositivo para reproducirlo sin conexión.

historia

Conclusión

Lo bueno de Descargador de videos de HBO Max es que puede ser utilizado tanto por principiantes como por aquellos con más experiencia. Este descargador hace su trabajo bastante bien, brindando a los usuarios un método rápido, eficiente y sin complicaciones para descargar películas y series de HBO Max. En general, SameMovie es claramente una de las mejores herramientas de su tipo, gracias a su núcleo de descarga de video HD más avanzado y su interfaz atractiva e intuitiva.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top