Cargando...

10 películas de Navidad imprescindibles de Netflix

Se acerca la Navidad. ¿Qué planeas hacer con tu familia o amigos esta Navidad? Si todavía está preocupado por qué hacer en Navidad, le sugiero que usted y su familia o amigos tengan un maratón de películas en el día de Navidad. El maratón de películas se refiere a ver películas continuamente durante un cierto período de tiempo, como correr un maratón. Mire al menos 2 películas; de lo contrario, es difícil que lo llamen "maratón". Los temas pueden ser diferentes películas sobre un tema determinado, o películas de la misma serie, que pueden ser vistas por una persona o como una actividad en equipo. El lugar puede ser libre de elegir en casa o alquilar una sala de cine.

Si desea encontrar películas atractivas, Netflix es definitivamente la mejor opción, tiene una biblioteca de películas a gran escala y hay muchas películas originales maravillosas.

10 películas de Navidad de netflix

Sin embargo, la clave para planificar un maratón de películas exitoso es determinar los temas y la cantidad de películas. A continuación, hemos preparado 10 películas de Navidad imprescindibles de Netflix para ti y tu familia. Ahora ya no tienes que preocuparte por el tema, solo necesitas elegir la película que te interesa, preparar palomitas y bebidas el día de Navidad y disfrutar de esta maratón de películas con tu familia.

Nota del editor: la lista no está en ningún orden en particular.


1. ¡Qué duro es el amor!

Estreno en Netflix: 5 de noviembre de 2021

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, es una romántica sin remedio pero eternamente soltera. Se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un 'nerd' que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad.

Ligera y desenfadada, esta es la comedia que da el pistoletazo de salida a la Navidad en Netflix.

Ver ¡Qué duro es el amor! en Netflix

Qué duro es el amor

2. Un padre por Navidad

Estreno en Netflix: 7 de noviembre de 2021

Un padre por Navidad es una comedia centrada en cuatro hermanas muy diferentes que se han reunido para las vacaciones de Navidad en la mansión de Caroline y Peter en Yorkshire. CAROLINE CHRISTMAS-HOPE es una fanática del control, que no desea nada más que una Navidad perfecta para expiar el hecho de que su padre, JAMES, abandonó a toda la familia el día de Navidad, hace muchos años. JOANNA CHRISTMAS es una editora de moda, a quien le gusta la ropa cara casi tanto como odia el campo y los niños. VICKY CHRISTMAS es una devoradora de hombres que cambia de novio tan a menudo como la mayoría de la gente cambia su ropa interior. PAULINA CHRISTMAS es una profesora de música introvertida que ha estado escribiendo su tesis doctoral sobre The Beatles durante una década.

La llegada de JAMES, su padre perdido hace mucho tiempo, y su novia estadounidense de 35 años, JACKIE, arruina la esperanza de Caroline de una Navidad perfecta y desencadena una serie de contratiempos, inconvenientes y malentendidos mal interpretados que descubren el secreto enterrado durante mucho tiempo que rompió su vida. familia aparte, hace tantos años.

Ver Un padre por Navidad en Netflix

Un padre por Navidad

3. Requetecambio de princesa

Estreno en Netflix: 18 de noviembre de 2021

Requetecambio de princesa Star es una película de comedia romántica navideña estadounidense dirigida por Mike Rohl y escrita por Robin Bernheim Burger, basada en los personajes creados por Burger y Megan Metzger. La tercera película de la franquicia The Princess Switch, está protagonizada por Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Suanne Braun y Nick Sagar. La historia sigue a Margaret Delacourt, la duquesa de Montenaro, Stacy Juliette De Novo Wyndham, princesa de Belgravia y Lady Fiona Pembroke, prima de Margaret. Cuando se roba una reliquia de Navidad de valor incalculable, el trío se une y busca a un misterioso ladrón de joyas.

Cuando una reliquia de valor incalculable es robada, la Reina Margaret (Vanessa Hudgens) y la Princesa Stacy (Hudgens) solicitan la ayuda de la audaz prima de Margaret, Fiona Hudgens), que se une a un elegante y misterioso hombre de su pasado para recuperarla... reavivando las chispas de un tentador romance navideño y dando lugar a un cambio muy inesperado.

Ver Requetecambio de princesa en Netflix

Requetecambio de princesa

4. El chico que salvó la Navidad

Estreno en Netflix: 24 de noviembre de 2021

Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza… Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad… y cómo salvarla.

La película está dirigida por Gil Kenan (Poltergeist), que además coescribe el guion junto a Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez). Protagonizan Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant, Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith.

Ver El chico que salvó la Navidad en Netflix

El chico que salvó la Navidad

5. Peti Roja

Estreno en Netflix: 24 de noviembre de 2021

Un especial musical festivo de animación en volumen de Aardman. Cuando su huevo cae casualmente en un contenedor, Robin es criado por una cariñosa familia de ratones. A medida que va creciendo, las diferencias se van haciendo evidentes. Robin emprende un atraco para acabar con todos los atracos y demostrar a su familia que puede ser un buen ratón, pero acaba descubriendo quién es en realidad.

"Ambiciosa, hermosa y un triunfo a nivel técnico, una historia emocionante que celebra las fortalezas y diferencias individuales y un cuento delicioso que debería pasar a instalarse firmemente en tu sesión de visionados navideños anual."

Ver Peti Roja en Netflix

Peti Roja

6. Un castillo por Navidad

Estreno en Netflix: 26 de noviembre de 2021

Sophie es una famosa escritora estadounidense a la que, durante un viaje por Escocia, se le ocurre comprar un castillo. Myles, el dueño, es un quisquilloso duque escocés que se niega a venderle su propiedad a una extranjera. El proceso de negociación es arduo y tortuoso, pero, después de mucho pelear, tal vez consigan más de lo que estaban buscando.

Ver Un castillo por Navidad en Netflix

Un castillo por Navidad

7. Soltero en Navidad

Estreno en Netflix: 2 de diiciembre de 2021

La película, que se lanzará el 2 de diciembre, tiene una premisa clásica de comedia romántica navideña: Peter (Michael Urie) no quiere ser juzgado por estar soltero cuando regrese a su pequeña ciudad para Navidad, así que recluta a su mejor amigo. , Nick (Philemon Chambers), para hacerse pasar por su novio. Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con James (Luke Macfarlane), se produce un incómodo triángulo romántico.

Esta es la primera comedia romántica navideña de Netflix con un protagonista gay.

Ver Soltero en Navidad en Netflix

Soltero en Navidad

8. David y los elfos

Estreno en Netflix: 6 de diiciembre de 2021

¿De dónde viene el poder mágico en la tierra de Santa Claus? Elf Albert cree que se da por el amor de las personas, que proviene de la gratitud por los regalos. Albert no comprende por qué se necesita a San Nicolás, con quien se esconde en un trineo invisible. ¿No es mejor acercarse a la gente y usar su amor al máximo? Albert quiere comprobar si tiene razón y escapa de la tierra de Santa Claus. Sin embargo, resulta que nadie en la Tierra lo ama, nadie necesita su magia o sus dones. Los poderes mágicos de Albert comienzan a menguar. Afortunadamente, conoce a David, de 11 años, que cree en la magia de la Navidad y la busca en una gran ciudad sin éxito. David siente un amor sincero por Albert. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo. Aun así, Albert sigue perdiendo poder. Parece que el amor humano no lo aumenta. ¿Dónde conseguirlo entonces? Si Albert y David no encontraban una respuesta, lo peor le pasaría al elfo.

Ver David y los elfos en Netflix

David y los elfos

9. A California Christmas: City Lights

Estreno en Netflix: 16 de diiciembre de 2021

Secuela de "A California Christmas". Sigue a Callie y Joseph un año después de que se enamoraron, ahora dirigiendo una granja lechera y una bodega, pero su romance se ve amenazado cuando los negocios y las obligaciones familiares llaman a Joseph de regreso a la ciudad.

La primera película fue sobre Joseph, un rico hombre de negocios que se hace pasar por un granjero para engañar a Callie, una ranchera de Petaluma, para que venda la propiedad de su familia. Eventualmente se enamoran.

Ver A California Christmas: City Lights en Netflix

A California Christmas

10. A mil kilómetros de la Navidad

Estreno en Netflix: 2021

Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

Este es el argumento de ‘A mil kilómetros de la Navidad’, la primera película española de temática navideña dirigida por Álvaro Fernández Armero. Se trata de una comedia navideña con todos los elementos del género.

Ver A mil kilómetros de la Navidad en Netflix

SA mil kilómetros de la Navidad

Conclusión

Aunque Netflix tiene un catálogo enorme de películas, desde lanzamientos de estudio hasta producciones originales de Netflix, podría ser difícil para muchos amantes de los videos descifrar cuáles son las mejores y más recientes películas que vale la pena ver. Con suerte, comience con las sugerencias de películas nuevas seleccionadas anteriormente, podrá encontrar más fácilmente las nuevas historias que más le interesan y disfrutar mejor de su tiempo solo o con la familia.

Si desea guardar estas emocionantes películas para verlas sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento, Descargador de video de Netflix de SameMovie será su mejor herramienta. para ayudarlo a poner esta idea en práctica y descargar rápidamente cualquier película y programa de televisión según sus necesidades. Por ejemplo, SameMovie puede guardar cualquier video en formato MP4 o MKV en varios tamaños u opciones de calidad (hasta 1080p). Además, todos los subtítulos o pistas de audio disponibles (incluido el sonido 5.1) se pueden descargar sin pérdida también. Solo necesita ingresar el nombre o URL del video, SameMovie le mostrará todos los videos relacionados y descargará los videos seleccionados muy rápido. ¡Así que ven a experimentar SameMovie haciendo clic en el botón "Descarga Ahora" sin dudarlo!



Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top