Cargando...

¿Cómo descargar la película Batman (2022) complete?

The Batman (2022) se estrenó durante más de dos meses y ahora es la película más taquillera del año. Muchos fanáticos están ansiosos por volver a verlo después de aterrizar en la plataforma de transmisión HBO Max. The Batman es una película estadounidense de superhéroes de 2022 basada en el personaje de DC Comics Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La película es la primera película independiente de Batman de acción en vivo después de la trilogía Dark Knight.

La película ha estado en los cines durante 45 días y ahora puede transmitirla en HBO Max. Lo más agradable para los usuarios es que puede descargar la película y reproducirla sin conexión en cualquier momento. Para ayudarlo con la transmisión de The Batman sin conexión, este artículo proporciona 2 formas de descargar The Batman. Una es descargar la película desde la aplicación HBO Max, otra forma es usar una herramienta útil para descargar la película: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie. Sigamos leyendo.


Método 1: Descargar The Batman a través de la aplicación HBO Max

Paso 1: Ejecute la aplicación HBO Max en su móvil o tableta. Asegúrase de haber iniciado sesión y estar conectado a una red WiFi.

Paso 2: Busque The Batman u otras películas que desee descargar, luego toque el ícono Descargar (flecha que apunta hacia abajo). Las descargas solo están disponibles con el plan sin publicidad.

Paso 3: Hay un círculo que muestra el proceso de descarga. Puede tocar este icono para pausar y reanudar la descarga. Después de la descarga, simplemente disfruta de tu película o serie.

De manera predeterminada, las personas elegirán la aplicación HBO Max para descargar sus películas y títulos favoritos. Pero cuando surge el tema de la descarga de videos de HBO Max en la computadora, la aplicación HBO Max no cumplió con lo que querían los usuarios porque la aplicación solo existe en su móvil o tableta. Además, HBO Max solo permite que los suscriptores del plan sin anuncios utilicen la función de descarga. Entonces, si se pregunta cómo descargar The Batman en la computadora, ha venido al lugar correcto. Aquí presentaremos un programa todo en uno para ayudarlo a descargar The Batman y otros contenidos de HBO Max sin límites. La herramienta es Descargador de videos de HBO Max de SameMovie, un descargador versátil que lo ayuda a descargar rápidamente videos de HBO Max sin anuncios en su PC, computadora portátil, MacBook o cualquier otro dispositivo. Una vez descargado, el video se guardará permanentemente en su dispositivo. Simplemente siga nuestra guía a continuación para saber cómo usar SameMovie.

Método 2: Descargar The Batman con SameMovie

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un descargador multifunción que permite a los usuarios descargar fácilmente películas y programas de TV de HBO Max como archivos MP4 o MKV con varios tamaños y calidades. Además, SameMovie le facilita la conservación de cualquier tipo e idioma disponible de subtítulos y pistas de audio (hasta el fabuloso sonido Dolby 5.1), lo que satisfará en gran medida las diversas necesidades de los usuarios. Más sorprendentemente, SameMovie es capaz de acelerar el proceso de descarga con el hardware de su computadora. Las sorprendentes características de SameMovie serían útiles para que descargue los archivos de video deseados y transfiera las exitosas películas de HBO Max descargadas, series adictivas a cualquier otro dispositivo.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Los siguientes pasos simples le mostrarán cómo usar SameMovie para descargar películas y programas de televisión HD HBO Max y guardarlos para siempre.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Ejecute Descargador de videos de HBO Max en su computadora primero. Luego, debe iniciar sesión en su cuenta de HBO Max, puede escribir el nombre del video (como The Batman) en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Elegir los ajustes de salida

Hay un icono de engranaje en la esquina superior derecha, haga clic en él para abrir la ventana Configuración. Aquí puede elegir el formato de video (MP4 o MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), el idioma del audio, el idioma de los subtítulos, la ruta de salida y más.

configuración

PASO 3 Agregar pelis o series de televisión de HBO Max

Escriba The Batman en el cuadro de búsqueda, o puede copiar el enlace de la película desde el sitio web de HBO Max y SameMovie lo pegará automáticamente en la barra de búsqueda y comenzará a buscar.

Agregar Batman

PASO 4 Seleccione la configuración "Descarga avanzada"

Seleccione la pista de audio y el subtítulo del video que agregó. Si desea descargar una película, haga clic en el icono botón de configuración avanzada(además del icono Descargar) para abrir la ventana Descarga avanzada. Si está tratando de descargar programas de TV, haga clic en el ícono Descargar para seleccionar la temporada y el título, luego haga clic en "Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda para elegir pistas de audio y subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Comenzar a descargar videos de HBO Max

Después de completar los pasos anteriores, comience directamente a descargar el video. Después de unos minutos, The Batman se descargará a su computadora en formato MP4 o MKV.

descargando Batman

Una vez que se complete la descarga, puede hacer clic en "Biblioteca" - "Icono de carpeta" para ubicar la peli descargada directamente.


Conclusión

Definitivamente le recomendamos que pruebe el fácil de usar Descargador de videos de HBO Max, que puede ahorrarle el tiempo de descargar videos por lotes. SameMovie ofrece a los usuarios una versión de prueba gratuita, puede descargar 5 minutos de cada video para sentir el poder de SameMovie. Haga clic en "Descargar ahora" a continuación para probarlo ahora mismo.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top