Cargando...

¿Cómo descargar videos de HBO Max en Mac?

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de transmisión más utilizadas. Este popular servicio de transmisión no solo brinda a los usuarios una biblioteca gigantesca de películas y series para ver en línea, sino que también les permite descargar videos para reproducirlos sin conexión. Si es suscriptor de HBO Max, es posible que haya descubierto que la función de descarga solo está disponible en dispositivos móviles (Apple iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos y tabletas con Android). Pero a veces las personas pueden querer descargar videos en la computadora, ya que una pantalla más ancha puede brindarles una mejor experiencia de visualización.

"¿Es posible descargar videos de HBO Max en una computadora con Windows o Mac?" - Algunos usuarios pueden tener este tipo de preguntas. No se preocupe, este artículo lo tiene cubierto. Aquí nos gustaría recomendar una aplicación de descarga exclusiva y potente de HBO Max: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie. SameMovie es un programa fácil de usar que le permite descargar series de TV, películas, documentales y otros contenidos completos de HBO Max para verlos sin conexión. Todos los videos descargados se pueden guardar en formato MP4 o MKV y se pueden reproducir en cualquier dispositivo como teléfono, computadora, VLC, RealPlayer, Amazon Fire TV, Microsoft Xbox 360 y otros dispositivos. A continuación, le mostraremos cómo usar SameMovie para descargar videos de HBO Max en la computadora Mac. Si está interesado en descargar videos en una computadora con Windows, puede consultar Cómo descargar contenidos de HBO Max a mi PC.

descargar videos de hbomax en mac

Herramienta requerida: Descargador de videos de HBO Max de SameMovie

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es un programa versátil que ayuda a los usuarios a descargar películas y programas de TV HD de HBO Max. Con SameMovie, puede descargar y ver cualquier video de HBO Max sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet. Viene con una función de descarga avanzada que le permite guardar videos en formato MP4 o MKV, manteniendo disponibles los subtítulos de idioma y las pistas de audio según sea necesario. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar que lo ayuda a agregar la URL del video en el cuadro de búsqueda, y el video se descargará con la calidad de video que prefiera. Además, SameMovie es capaz de acelerar el proceso de descarga con el hardware de su computadora, lo que mejora enormemente la velocidad de descarga de sus videos favoritos.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar videos de HBO Max con SameMovie

Hemos preparado una guía específica a continuación para ayudarlo a descargar videos de HBO Max en Mac con SameMovie Descargador de videos de HBO Max. Primero instala el programa.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Lo primero que debe hacer es iniciar Descargador de videos de HBO Max en su computadora Mac. Debe iniciar sesión en su cuenta de HBO Max y puede escribir cualquier palabra en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Seleccionar la configuración de salida

El siguiente paso es hacer clic en el botón "Configuración", que se encuentra en la esquina superior derecha. Aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de video (MP4 o MKV), la calidad del video (Alta, Media, Baja), el idioma del audio, el idioma de los subtítulos, la ruta de salida y más.

configuración

PASO 3 Agregar películas o series de televisión de HBO Max

Agregue su video deseado a SameMovie. Puede copiar la URL del video del sitio web de HBO Max y pegarla en el cuadro de búsqueda de SameMovie, o puede buscar el video ingresando el nombre o las palabras clave del video directamente en el cuadro. Luego presione el botón Enter, su video se encontrará en segundos.

Agregar video

PASO 4 Seleccionar la configuración "Descarga avanzada"

SameMovie le permite seleccionar pistas de audio y subtítulos específicos en cualquier idioma disponible. Si desea descargar una película, haga clic en el icono botón de configuración avanzada(al lado del icono Descargar) para abrir la ventana Descarga avanzada. Si está tratando de descargar programas de TV, haga clic en el ícono Descargar para seleccionar la temporada y el título, luego haga clic en "Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda para elegir pistas de audio y subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Empezar a descargar videos de HBO Max

Es hora de descargar el video. Después de unos minutos, todos los videos de HBO Max que seleccionaste se descargarán a su Mac en calidad HD.

descargando

PASO 6 Encontrar los videos descargados

Después de la descarga, haga clic en "Biblioteca" para encontrar los videos descargados, todo el historial de descargas también se mostrará aquí. Ahora puedes reproducir el video sin conexión en su Mac libremente.

historia

Conclusión

Si es suscriptor de HBO Max y tiene problemas para descargar en su computadora Mac, puede probar Descargador de videos de HBO Max. Le ahorrará molestias y tiempo al usar SameMovie para disfrutar de sus películas y series favoritas sin conexión. SameMovie Descargador de videos de HBO Max es el mejor descargador todo en uno que es capaz de satisfacer las necesidades de todos para ver videos de HBO Max con libertad.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top