Cargando...

¿Cómo mantener videos de HBO Max después de cancelar la suscripción?

HBO Max es, con mucho, uno de los nombres más importantes en transmisión, que se lanzó en mayo de 2020 y ahora ha acumulado casi 76.8 millones de suscriptores globales. Pero a pesar de lo conveniente que es la transmisión por Internet, a veces es posible que desee guardar sus videos favoritos para verlos más tarde, como cuando está en un vuelo largo o simplemente quiere evitar problemas de reproducción.

Puede descargar películas y programas de TV de HBO Max, pero existen algunas restricciones que debe tener en cuenta. Por ejemplo, algunos suscriptores informaron el problema de que no pueden descargar videos de HBO Max en computadoras y otros dispositivos porque la función de descarga solo está disponible en dispositivos móviles (incluidos Apple iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos Android, tabletas y tabletas Amazon Fire). ). Además, HBO Max también tiene un límite de tiempo para ver videos descargados: las descargas no vistas caducan después de 30 días y los videos vistos caducan 48 horas después de comenzar la reproducción. Y cuando finalice su suscripción, ya no podrá ver los videos descargados anteriormente.

Sin embargo, ¿hay alguna manera de deshacerse de estas restricciones de descarga? ¿Hay alguna manera de ver videos de HBO Max incluso después de cancelar su suscripción? Definitivamente sí, puede seguir nuestra guía a continuación para encontrar una manera fácil que lo ayude a descargar videos de HBO Max sin límites. La forma es usar una herramienta todo en uno llamada Descargador de videos de HBO Max. Usando SameMovie para descargar sus episodios favoritos, puede mantener estos videos en su dispositivo para siempre, incluso después de que finalice su suscripción. SameMovie también le permite guardar videos de HBO Max en formato MP4/MKV, y puede transferir las descargas a cualquier dispositivo para verlos sin conexión. Ahora veamos cómo usar SameMovie Descargador de videos de HBO Max para descargar videos.

guardar videos de hbomax después de cancelar la suscripción

Herramienta requerida: SameMovie Descargador de videos de HBO Max

Descargador de videos de HBO Max de SameMovie es uno de los programas de descarga de videos más reconocidos y uno de los mejores que permite a los usuarios de HBO Max descargar títulos ilimitados de HBO Max en la unidad local o en cualquier otro dispositivo para verlos. Es una herramienta de descarga poderosa y fácil de usar, repleta de funciones y efectos estándar de la industria, y está equipada con un modo avanzado de descarga por lotes que le permite descargar todos sus videos favoritos con un solo clic. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, SameMovie proporciona subtítulos y pistas de audio en varios idiomas para que elija (incluido el sonido Dolby 5.1). Puede elegir descargar videos incrustados con subtítulos o conservar los subtítulos como un archivo externo editable, que se puede agregar al video en cualquier momento que desee.

hbomax video downloader
Características de Descargador de videos de HBO Max de SameMovie:
  • Mantenga subtítulos multilingües y pistas de audio
  • Descarga videos de HBO Max en formato MP4/MKV
  • Función de descarga por lotes y velocidad de descarga rápida
  • Admite el uso de palabras clave y URL para agregar videos
  • Soporte técnico y actualización de software gratuito
Prueba gratis Prueba gratis

Tutorial: Cómo descargar videos de HBO Max con SameMovie

Descargar una película de HBO Max o episodios de programas con SameMovie es bastante fácil de hacer. El objetivo del siguiente tutorial es llevarlo a usar SameMovie para descargar videos en pasos.

PASO 1 Descargar e iniciar Descargador de videos de HBO Max

Ejecute Descargador de videos de HBO Max en su computadora e inicie sesión en su cuenta de HBO Max. Puede escribir el nombre del video u otras palabras en el cuadro de búsqueda para abrir la ventana de inicio de sesión de HBO Max.

iniciar sesión

PASO 2 Seleccionar los ajustes de salida

De forma predeterminada, el segundo paso es personalizar la configuración de salida. Puede hacer clic en el icono de engranaje de la esquina superior derecha para abrir la ventana "Configuración". Aquí puede seleccionar la calidad de salida (Alta, Media, Baja), el formato de video (MP4/MKV), el idioma del audio y el idioma de los subtítulos.

configuración

PASO 3 Agregar películas o series de televisión de HBO Max

Ingrese el nombre de su video preferido o copie el enlace y péguelo en el cuadro de búsqueda. Simplemente presione el botón "Enter" en su teclado y luego SameMovie listará todos los videos relacionados pronto.

Agregar video

PASO 4 Seleccionar la configuración "Descarga avanzada"

Puede elegir audio y subtítulos nuevamente para el video que desea descargar. Si está intentando descargar una película, haga clic en el icono para abrir la ventana correspondiente. Si está intentando descargar programas de TV, haga clic en el ícono de descarga para seleccionar la temporada y el título, luego haga clic en botón de configuración avanzada"Descarga avanzada" en la esquina inferior izquierda para elegir pistas de audio y subtítulos.

descarga avanzada

PASO 5 Empezar a descargar videos de HBO Max

El paso final es hacer clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar su película o títulos de HBO Max.

descargando

PASO 6 Encontrar los videos descargados

Después de la descarga, puede hacer clic en el icono "Biblioteca" - "Carpeta" para ubicar los videos descargados directamente. Encontrará que las películas de HBO Max se han guardado en formato MP4/MKV sin anuncios.

historia

Conclusión

No es difícil ver por qué Descargador de videos de HBO Max es uno de los descargadores más populares del mercado. Tiene una interfaz práctica e intuitiva con una gran lista de funciones diseñadas para ayudarlo a descargar videos de HBO Max de manera intuitiva. La mayor ventaja de SameMovie es que le permite guardar los videos descargados de forma permanente para que no tenga que preocuparse por el vencimiento de su suscripción. Si está buscando un descargador de HBO Max capaz, realmente debería echar un vistazo detenidamente a SameMovie HBOMax Video Downloader.


Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top